Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Mensajes · 32761 Visitas
  • Wena Narco Ay Me Lo Ando Bajando xD
    saludos we

  • WIIII SAQUE TODO LO Q PUSO EN EL POS NARCOTICO Y ESTA CHIDISISISISIMO JEJEJ..... UNA PREGUNTA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR ES Q ALGUNOS ITEM ME SALEN PERO CUANDO LE PONGO EL PUNTERO ENCIMA NO TIENEN NOMBRE NI NINGUN VALOR
    SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA JEJE :-n00b

  • MEN ME INTERESA ESTE SERVER PERO CUANDO LE BOY HA EXTRAR CON EL 001 EXTRA BIEN PERO NO CONTINUA CON EL 002
    Y SI EXTRAIGO EL 002 O EL 003 NO SE DEJAN DA ERROR SA BES QUE PASA ?

  • El archivo main_quest_lv1.gotoinformation no se encuentra en el filezila.. sin embargo al crear un pj recibe cosas..alguien podria decirme como encontrar el archivo q hac q los pj reciban cosas desde el lv1 gracias.. y ya mire el archivo give y nada xP

  • Alguien sabe como puedo hacer para cambiar los moobs de un mapa gracias

  • Haber tengo un problema... uno de los mapas de este server venia sin mobs... le puse unos pero resulta q cuando alguien entra a los mapas los mobs en vez de dar expericia la quitan... si alguien me puede decir como arregalar ese problema..a y cuando implemento los mobs de nuevo el problema se arregla pero cuando alguien nuevo llega al lv necesario para entrar en los mapas los mob siguen quitando experiencia pero a los demas no...a a a a a aa yuuuuda... grax

  • TENGO OTRA PREGUNTA PERO CON ESTO SI AYUDENME PORFAVOR... LO Q PASA ES Q CUANDO LOS PJ ENTRAN A LOS MAPAS EVON CIDIOS O NEW MAP LOS MOB LES BAJAN EXP... Y CUANDO INTENTO TRAER A CUALQUIER PJ DE ESOS MAPAS CON EL COMANDO /T ME APARECE ALGO ASI COMO Q NO SE PUEDE PORQ EL PJ SE ENCUENTRA EN EN EL CH 99.. DE LOCOS JOJO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • @Minatoo said:

    bues yo lo traduci y las tengo todas a español y todo bien no me da erores

    men pliz puedes pasarem esos files que tiene en españo ya lo intente tradusir yop y me fayo todo aun que ya tenia muxos havances suerte que ise una copia de seguridad xdxd

  • No se puede descomprimir ni con WinAce ni con 7Zip -.-
    No podriais ponerlo directamente descomprimido y subirlo a megaupload? en un link ?

  • Hola narcotico weno tu cliente me va perfecto y todo pero como puedo sustituir los bichos de atalntea por los originales? Ya que estan los minotauros y las ratas pero ellos van bien en sus mapas nuevos xd.
    agradecceria tu respuesta =D