Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Mensajes · 32761 Visitas
  • hombre la cosa es que estas entrando a atlantea desde la city1, debes entrar desde orcos, ya que varias atlanteas, si entras por orcos o el teleport de un npc multiusos veras que llegas a la atlantea normal.

  • edito por gilipollas, el server va de lujo el cliente tb
    lo unico la cuenta de computerkrank que el pj mas alto no lo carga
    y el otro pj aparece en atlantea pero no hay nada ni bichos ni nada
    (y, si que se pueden meter manual sin tener que meter la pass de rain)(que si no teneis pagina os da un infausto desos)
    (a muchos de los que montan servers querria verlos yo a ver como meten una cuenta sin la pass de rain 😄 )(si tal luego pongo un tuto)
    otra cosa no tienen huecos de piedras ningun item Increible....
    otra cosa mas que los bichos de atlantea (minotauros y demas fauna no llevan level)(como se les implementa)
    otra cosilla que vi los maestros de clase venden los manuales 😛

    el item y el mob estaran este mes en español :^P
    en cuanto los termine los posteo

  • Pues a mi me pasa algo raro y es que cuando entro en los mapas que da el NPC 20087 esos mapas nuevos, esta todo oscuro, ni sikiera me puedo ver mi Pj

    Alguien... Ayudaa :(( :((

  • @xKAMUSx said:

    XD ya los habia enkontrado en elite.
    pero no konocia la pagina de computer XD
    lo k mas me interesa de estos files es el teletransportador
    las monturas, y los nuevos mapas con los mobs,
    ya ke no kiero hacer denuevo mi server xD
    lo llevo muy adelantado =D
    salu2

    deskargando....
    ya komentare komo me va

    PD: el land.sql que pitos toka? XD
    PD2:con el hacha no se pueden unir
    PD3:ya he logrado unirlos XD
    se hace kon el hjsplit
    http://www.youtube.com/watch?v=4EysAyf3qEE&feature=related
    dejo un video tutorial XD
    espero les sirva salu2
    PD:jajajaja he logrado hacerlo
    el problema redika en el nombre de la tercera parte
    corriganlo y les ira bien

    men me ayudas a descomprimir este cliente??

  • @YoTmbn said:

    Pues a mi me pasa algo raro y es que cuando entro en los mapas que da el NPC 20087 esos mapas nuevos, esta todo oscuro, ni sikiera me puedo ver mi Pj

    Alguien... Ayudaa :(( :((

    que cliente usas? yo con el cliente de computerkrank puedo velos perfectamente

    JJ:me alegro de que funcione el link que subi aun xd

  • ami me sale esto
    lo extraje con el 7-zip pro al extraerlo me da error ya son como 10 veces q me da el error
    alguien sabe xq?

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

  • cual descargaste?¿ el que subi yo?

  • Hola amigo graxie por este post esta muy bueno, no se si aun miras las respuestas y preguntas aqui pero necesitaria ,una ayuda.
    descargue todo y todo funciona de perlas ,lo que me pasa es que segun me explicaron el cliente biene con un hack o algo asi disculpa soy muy nobato en esto estoy aprendiendo de la mejor manera tocando todo y errando tambien jejejej, lo que necesitaria seria saber como quitar ese hack del cliente para que cuando lo implante en el server no puedan usarlo los users.
    desde ya graxie amigo y excelente post :wiii:
    se agradece cualquier ayuda en el tema
    disculpen si aun no posteo nada y comienzo solo pidiendo cosas.

  • yo tengo 1 problema con el cliente y eske al descomprimir me da error :S tanto con winrar como con 7-zip como con winace y ya no se q hacer :T.T:

  • @XeTe said:

    yo tengo 1 problema con el cliente y eske al descomprimir me da error :S tanto con winrar como con 7-zip como con winace y ya no se q hacer :T.T:

    Oee Xete no creo que con 7-zip te de un error, si con ese programa fue que se comprimio!! Trabajas con vista o seven?