Nuevas texturas 2011

Topic created · 9 Mensajes · 1622 Visitas
  • No veo las imagenes me sale cuadrados pequeños xd

  • bueno kito las texturas ya que no lesgustaron pido disculpasXD

  • pero para que las pones weii
    si no las vas a kompartir ponlas fuera de aki..
    si la kompartiras por el link de descarga..

  • cuando termine desubir unas peliculas que estoy subiendo subo aki las texturas

  • MEN NUEVAS ARMADURAS TU ESTA ES FLOCO ESAS SON LAS PC DEL CLIENTE K ESTAN MODIFICADAS ASI K NO ME VENGAS CON CUENTOS SI NO LA KIERES COMPARTIR NO TE LA TIRES DE K TIENES ARMADURAS UNICAS XQ AKI EN ESTE FORO HAY PERSONAS K TIENEN MEJORES K ESO YO VOY A OSTEAR LAS ARMAS LV 115 😃

  • @shino said:

    MEN NUEVAS ARMADURAS TU ESTA ES FLOCO ESAS SON LAS PC DEL CLIENTE K ESTAN MODIFICADAS ASI K NO ME VENGAS CON CUENTOS SI NO LA KIERES COMPARTIR NO TE LA TIRES DE K TIENES ARMADURAS UNICAS XQ AKI EN ESTE FORO HAY PERSONAS K TIENEN MEJORES K ESO YO VOY A OSTEAR LAS ARMAS LV 115 😃

    Hablas de que no el no las quiere compartir, pero como dijo, está subiendo unas películas, así que lo lógico es no culparle si no tenemos pruebas, dejémosle un margen de tiempo aver si es verdad si las sube o no

    P.D: En mi opinión más que armaduras nuevas, las deberías llamar texturas nuevas, ya que si mal no veo, esa es la textura de de la armadura negra(Modificada por EvIL) que tu has vuelto a modificar :miau:

  • JAJAJAJA SI XD C OMO DIGAS CANARIO PARA MI SOLO MODIFICO LOS COLORES ADEMAS LAS TENGO ^^ Y MI PREGUNTA ES PARA K SUBE PELICULAS LO UNICO K FALTA DECIR ESK TIENE UNA WEB DE ESO ^^

  • @shino said:

    JAJAJAJA SI XD C OMO DIGAS CANARIO PARA MI SOLO MODIFICO LOS COLORES ADEMAS LAS TENGO ^^ Y MI PREGUNTA ES PARA K SUBE PELICULAS LO UNICO K FALTA DECIR ESK TIENE UNA WEB DE ESO ^^

    buska una maldita vida y deja de critikar friki todo el dia en la pc y no haces nada productivo solo critikar y critikar.

    @pindy122 said:

    bueno kito las texturas ya que no lesgustaron pido disculpasXD

    si lo dices por shino tonces uno no podria poner nada en el foro el critika todo

  • Oyès man puedes poner el link de las texturas para implementaralas.