Se apuntó al ejército porque le gustaba Call of Duty

Topic created · 9 Mensajes · 1026 Visitas
  • Danny Morrison es un soldado del ejército británico que ha admitido en declaraciones concedidas a la BBC ser aficionado a los videojuegos y que su primera misión en Afganistán fue "mucho más realista" que Call of Duty, la célebre saga bélica de Activision.

    Natural de Halewood, en Liverpool, este soldado admite que no sabía qué podía esperar del combate real y que tenía como modelo esa serie de videojuegos de guerra a la que es aficionado.

    Morrison suma 21 años y sus declaraciones son bastante peculiares. "Si te disparan te disparan. Si no te dan es un premio." "No sabía qué esperar", añade.

    En una aparente desconexión con la realidad, señala también que, en cuanto a la guerra, "juegas a Call of Duty y piensas que va a ser así. Pero es mucho más realista que un videojuego", en lo que parece ser el descubrimiento de Morrison de que la realidad es realista, y la ficción ficticia.

    Su misión en Afganistán se ha centrado en entrenar a las fuerzas del orden público del país.
    Vandal

  • LOOOOOL

    Jajaja no sabia que habia gente que podia llegar a ese extremo por el CoD looooool xDDDDDDD

    Gracias por la noticia, jajajaja

  • Bueno creo que locos hay en todo el mundo... xD Ahora me parece que preferira los videojuegos xD

  • mierda este si se fue de jeta xd

  • jodeee dios....extreme-ultra-mega-super :facepalm:

  • Dios de mi vida pero la gente que se cree que es un juego? tu vida esta en ese campo de batalla solo tienes una vida y solo derramas sangre y dolor

    El ejercito y las fuerzas especiales están para proteger y servir no solo para jugar con las armas como en el call of duty para eso está el airsoft y el paintball son solo simuladores y tragaperras pero están muy guapos y para hecharse unas risas con los amigos

    Un Saludo!

  • ¿Habéis leido los comentarios en vandal?
    @gsanchez7 said:

    Me habeis decepcionado TODOS los que habeis comentado, TODOS. ¿Y si leeis la noticia otra vez? ¿Dónde pone que se alistó porque le gustaban los videojuegos? Ah... en el título... claro. Entonces basándonos en el título (falso por cierto, si leeis la notica) vamos a poner a parir al chico este.
    Por cierto, curioso que es te "título falso" salga solo en [http://www.vandal.net][0]">[www.vandal.net][1] y no en la noticia original.

    OS RESUMO LO QUE PONE EN LA NOTICIA: El chico este es un fan del Call of Duty, y como imagen de la guerra lo único que tenía en mente (al estar allí por primera vez) era la del videojuego, que luego compara con la realidad. NO PONE QUE SE APUNTÓ PORQUE LE GUSTASE EL CALL OF DUTY, ESO SE LO HAN INVENTADO PARA DARLE MÁS MORBO A LA NOTICIA, VENDER MÁS O GANAR ATENCIÓN.
    Con la poca información que dan, y mucho de vosotros simplemente leyendo el título y juzgando como si lo supieseis todo. Ah, ojo que yo no digo que lo sepa TODO (solo sé lo que pone en la noticia original y en esta), pero lo que si se es que juzgais al chaval sin tener ni idea de la noticia, sin ni siquiera leerla entera, solo veis el título.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.vandal.net

  • no pensaba que los videojuegos podian hacer a alguien meterse en el ejercito

  • @StoockMt2 said:

    no pensaba que el cod podia hacer a alguien meterse en el ejercito xD

    Te leiste el post de arriba tuyo? a que no jaajja