Anime Signature
-
Está guapísima, haz mezclado bastante bien todos los colores :miau:
-
**Aquí os dejo mi última firma, ya se que es muy mala pero bueno, es lo que hay _xD_ **
PD: En esta si encajan los cuadrados XD -
Me encantaaaaaaaa ^^
Esta guapísima tio xD de mala nada xD
Lo que veo mal es la font de prominent style xD y ya esta xD
Sigue asi :wiii:
-
muy wapa, me gusta especialmente el estilo de borde ese con cuadraditos que le pusistes
-
wowow, que chula! Me encanta la ocmbinacion de colorees, y el render tambien, que render escogistee que me gusta el dibu!
-
Esta mu chula, Eres lunnaris 2.0 con la autoestima por delante xD
no le veo grandes fallos, pero las firmas asi de grandes no van bien para el foro
-
dioos a mi me encantaaa!!! me hizo LOVEEE! es que me encanta me encantaaa!!!!!!!!! Seria la prefecta firma que yo llevaríaaa!! Yo que soy una loca simpatica medio japo !! imaginate jajaja colorines y animee !! :in-love: :in-love: :want:
me encanta en seriooo!! si fuera reglamentaria para el foro te pedia que me la dedicaraaas :want:Me encantaaa, joo, un tuto seria muxo pedir a que sii :|||:
LO que no etniendo es el punto en el que le viste el fallo como para decir ya se que ta feaa :que?:
O no seras tan sobradillo de decir, que de pu*****a madre me ha quedado alardearé diciendo que me ha quedado mal :grito: espero que no ee ??
TIIBET libre!!!
:japoicon: :miau: xD
-
**Decía que estaba mal porque mis firmas son muy poco comentadas y siempre tienen fallos, por ende ya me esperaba que no os gustase _xD_ **
-
Me encanta es muy bonita no le encontré ningún imperfecto!
Sigue así^^