Cliente Completo [Monturas Nuevas, Todas las Armas y mas]

Topic created · 35 Mensajes · 9777 Visitas
  • @shino said:

    ADEMAS ESTE LOCALE YA ESTABA POSTEADO LO QUE ISSITE FUE METERLO A UN CLIENTE -.-"


    Que fumas?
    Enserio que fumas? que ya esta posteado?

    Y que tiene que ver que un locale_de ya esta posteado? ami que me cuentas? yo os dejo el cliente.
    QUE YO LO METI A UN CLIENTE? :facepalm:

    Un consejo

    LEE

  • una pregunta cuales son los codes de las monturas?(Todas) y graxias!

  • ANGUIEN SE PUEDE DESIR COMO LE CABIO LA IP

  • Para modificar la ip tienes que descopilar un archivo que viene dentro de la carpeta pack que sellama root ya que lo descopilastes vas a la carpeta source y buscar un archivo llamado serverinfo lo abres con block de notas y editas tu ip

  • Ese cliente no me deja conectarme con mi server es como el del guabina que no te deja conectarte aunque sabemos que los root esos son sospechosos y el locale y el save login ¬¬ hum! bueno si alguien sabe la solucion de porque no deja conecrate con tu propio server en mi caso pos que lo diga y que sea con el root del mismo cliente porque no sirve estar usando el los root mios es como que este usando mi cliente nada mas que con colores diferentes :|||: por cierto el león blanco me está tentando alguien tiene esas monturas?

  • **Hey men Yo estoy usando El Instant de ComputerCrank V2 sera que Me funkara cone se cliente Con el
    cliente de ese Instant me funciona y lo traduci al Español Solo Falta traducir la Big5_string y la locale_bi5Strgin.lua XD Puedo meterle mi lo cale a ese cliente :que?: **

  • @Vicio said:

    @edier852 said:

    Wow Ojala me funcione....Descargando....
    Pregunta:
    Es por Serverinfo o por mc y me explicarias como cambiar el serverinfo sin que me produsca el error del cliente 2010.

    Es bien sencillo el serverinfo.py solo reemplazas la ip que viene por defecto y metes tus puertos que tengas en el servidor, si no te funciona asi, mandame mp y te envio el serverinfo :happy:

    Lo de reemplazar la IP te entiendo, pero a que te refieres con meter puertos que tengo en el servidor? Saludos.

  • hola,
    este cliente funciona para server no dedicados, es decir hamachis y dyndns o no ips, o pasa como en todos llega hasta el personaje y pa fuera

  • El cliente esta perfecto, lo unico eske ahi ke traducirlo... si alguien es tan amable :wiii:

  • Ola Yo tengo el cliente descargado y un amigo mio tambien y el es el creador del server ami no me va ha el si aber si me podiais ayudar.

    Gracias. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    :want: :want: :want: :want: :want: