WebZen y los servidores privados

Topic created · 42 Mensajes · 7008 Visitas
  • @Nyabinghi said:

    Del cliente sacarás lo que quieras, los ficheros de server siguen siendo los mismos de hace 3 años. Cuando Ymir actualice en serio los privados se van a quedar atras porque el codigo fuente del juego solo lo tienen ellos. Tiempo al tiempo. Ahora mismo vuestros files estan plagados de bugs que los oficiales no tienen.

    En lo que dices estoy de acuerdos. en los privados siempre hay bugs...
    pero si realmente actualizan los oficiales, dejo los priv y me piro al oficial... aunque para pvp los privados son la caña..

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo Nya Ymir nunca se ha puesto a joder a users de momento, el dia que huvieran querido huvieran podido ya que el juego esta echo por ellos, es decir, ellos conocen todos los bugs y si WebZen quiere joder servidores lo conseguira, lo que supongo que como bien dices ira solo o almenos al principio a servidores con ItemShop porque son los que estan "estafando" a la gente.

  • En mi opinion, jamas podran contra los piratas, son mas de 1500 piratas dedicados que hay actualmente sin contar los que hay en asia. Y mas si se montan en america latina donde ellos no tienen autoridad alguna. Vayan al singapore y veran que es muy diferente del .es todos los items que se venden en la item shop del .es se dropea alli el singapore es el que mas se parece a un pserver en comparacion con el resto. Ese sera el futuro del .es y luego se acordaran mio.

  • Lo de servidores privado ¬¬ no se pararan nunka son miles en cada pais -.- pon metin2 y veras cuantos salen ( MIRA LOS PRIVADOS NO OFICIALES XD)
    pues para contar todos los metines privados creo que mas de 1 año tienes que estar ¬¬

  • Si ellos quieren desaparezeran los mas importantes.Guabina etc........... Pero weno al final caen todos por errores tecnicos o algo.xDD

  • **nah xd el MU es Publicado y Desarrollado Por WebZen y Tambien Es Uno De Los Juegos Con Mas Servidores Privados Que Hay. No Digan Que No Existen Servidores Privados Importantes De Este Juego, Ya Que Existe Acacias Que Es Un Servidor Venezolano Donde Juegan Personas De Toda Latinoamerica y Tiene Una Media De 1000 Users Online. Bastante Para Tratarse De MU. Ademas Tambien Estan Zhyper y Fortress Muy Famosos Servers Gringos. Y Que Ha Hecho WebZen? Pues... Al Parecer No Mucho. Aunq Aclaro No Es Que No Puedan. Obviamente Si Pueden Ya Que Son Los Autores Legales De Los Archivos Del Juego, Pero Bueno, Preguntale A Ellos El Porq No Hacen Nada xd Supongo Que Es Porq Los Servidores Privados Dan Fama y Publicidad Gratuita Al Juego y Eso A Ellos Les Conviene. Ese Es Mi Punto De Vista, Ya Que En Toda Empresa Importante Lo Primero y Principal Es El Marketing Luego Lo Demas :icon_mrgreen: **

  • No creo que pase mucho, que tiren una vez algún server y listo.
    No llegaran a mucho mas.

  • @Nyabinghi said:

    Para ti es un juego. Para ellos que comen de lo que ganan los oficiales con el Item Shop, no. A los servidores montados "para los amigos" en tu PC de casa no les va a afectar. A los grandes, los que cobran Item Mall, los que estan montados en dedicados, etc. se los van a comer.

    Hola Nya! hace tiempo que no te veía por aquí jeje, bueno, realmente aprecio tu aporte, y me gustaría discutir lo anteriormente citado.
    Veamos, la gente, en sus servidores privados (dedicados mayormente) como Metin2Dream, Metin2Enigma, Metin2Guabina etc. Tienen item-shop para los usuarios, que solo pueden acceder a ella si han pagado X dinero voluntariamente, es decir, a través de donaciones. Si en vez de donaciones pusiera: "Compra tus MD's" o algo similar, ya sería otra cuestión

    @Wikipedia said:

    Una donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad.

    Desde mi punto de vista, creo que la cosa seguirá igual que está, pero claro, siempre hay forma de darle la vuelta a la tortilla.
    Saludos y suerte Nya!

  • Código Civil:
    @Artículo 1.431 said:

    La donación es el contrato por el cual una persona transfiere gratuitamente una cosa u otro derecho de su patrimonio a otra persona que lo acepta.

    @Artículo 1.432 said:

    También es donación la liberalidad hecha por agradecimiento al donatario, o en consideración de sus méritos, o por especial remuneración, así como la que va acompañada de alguna obligación impuesta al donatario.

    ¿Queda claro no? _xD_

  • Dudo que lo hagan, pero si quisieran podrían cerrar los servidores simplemente por robo de derechos de autor. Además de que los beneficios que se sacan de las donaciones sigue siendo dinero que se consigue gracias a las cosas hechas por otra empresa registrada.