Bueno Otro Problema para resolver alver kien me puede ayudar

Topic created · 26 Mensajes · 882 Visitas
  • @ElixD said:

    @Aquiles94 said:

    pero nos dice algo, todos los demas son dedicados verdad ?? o habia alguno qeu no fuera dedicado ?? porqeu si es asi entonces se puede entrar normal a los dedicados pero a server's caseros no.

    por que no se puede entrar a un server casero ? que diferencias ai ? el no ip tambien tiene ip numerica , entiendo que no funcione en un server con no.ip ( culitoculito.servegame.com ) , pero por que no conecta a un server casero ? es iwal que un dedicado , la diferencia es que el dedicado aloja mejor el juego y es mas estable pero deberia de conectar , no entiendo eso de ... no es que las bases de datos del 2010 no conectan , y no se que y no se cuantos , son las mismas pero mejoradas y con mas extras , que diferencias ai ? tu te conectas al puerto , yo lo que creo que está pasando es que ai " games " y clientes con el pong cambiado y por eso no les conecta , desde un cliente del 2010 me conecto a mi server y otros tambien y mi base de datos no es la del 2010 , y por cierto el cliente este que tanta polemica está dando a mi me va bien , tiene algunos fallos pero bueno los e visto peores , una vez que cambien el pong de su game o cliente ya no les conectará , ai muchos servidores que lo cambian para que no usen otros clientes

    Es una teoría que se ha inventado Aquiles, eso no está demostrado ya que yo he entrado perfectamente xD

  • @DjZed said:

    Entra por ejemplo al Metin2Kalathor que tengo ahora la ip a mano xD
    88.2.122.126

    Que mal dj me pasa los mismo que con la ip que no es numerica, tengo que darle la razon a broker, pero tiene que ser un archibo el que esta dando ese lio animo que yo no estoy ni en contra ni a favor solo quiero que el cliente funcione para todos

  • Como veo que no hay manera el domingo cuando esté en mi casa hago video conectándome para que vean

  • @DjZed said:

    Como veo que no hay manera el domingo cuando esté en mi casa hago video conectándome para que vean

    PERO FEO MIRA COENCTATE CON TU CLIENTE A OTRO SERVER PON IP DE OTRO SI QUERES TE DOY EL MIO
    SI ENTRO EN MI SERVER DESDE MI PC FUNCIONA TODO BIEN
    Pero a otros de su casa no le funciona

  • @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    Como veo que no hay manera el domingo cuando esté en mi casa hago video conectándome para que vean

    PERO FEO MIRA COENCTATE CON TU CLIENTE A OTRO SERVER PON IP DE OTRO SI QUERES TE DOY EL MIO
    SI ENTRO EN MI SERVER DESDE MI PC FUNCIONA TODO BIEN
    Pero a otros de su casa no le funciona

    Exactamente, mira no concuerdo mucho contigo es mas nisiquiera me caes bien brocker jajajaja :wiii: (es broma) pero tengo que reconocer que esta vez tenemos la misma vista en un problema comun y creo que es lo que les esta pasando a todos

  • No les pasa a todos, hay otras personas a las que les va perfectamente