Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • vale chachi encontraste el fallo y pones un exe con tu server , será el mismo problema , no ? lo digo para los que estan buscando solucionar el error , postea como encontrar la ip y los ayudas a todos , si posteas el tuyo pues a ellos no les servira de nada

  • con ese ese lo puede hacer lo ke le he hecho ha sido kitarle la configuracion de la ip al exe por eso ocupa menos ke el de djzed y lo puese para que se enlazara con los root ese ke si son de un cliente mio antiguo

  • A mi la vdd DjZed me andubo fantastico el CLIENTE me entro al pegaso, al mio desde otra computadora y me andubo bien aciqe muchas gracias Zed, 😄

  • @AsesinoNinja said:

    A mi la vdd DjZed me andubo fantastico el CLIENTE me entro al pegaso, al mio desde otra computadora y me andubo bien aciqe muchas gracias Zed, 😄

    quero pruebas y no vidios avisame cuando me dejas ver tu pc por team o skype
    Ademas con llos mensajes que tienes en este foro ¬¬ no creo que lo conseguiste
    (el otro pc es en tu casa usa el mismo internet?)

  • Ves Broker, el cliente va perfectamente..

    Deja de criticar el esfuerzo de los demás :facepalm: que para mi es muy fácil guardarme todo lo que se para mi y no dar nada, pero hago el esfuerzo y aporto cosas creadas ppor mi que no tendría por qué dársela a una persona que solo se dedica a criticarlas..

  • @DjZed said:

    Ves Broker, el cliente va perfectamente..

    Deja de criticar el esfuerzo de los demás :facepalm: que para mi es muy fácil guardarme todo lo que se para mi y no dar nada, pero hago el esfuerzo y aporto cosas creadas ppor mi que no tendría por qué dársela a una persona que solo se dedica a criticarlas..

    Mira ¬¬ e puesto el ip de varios metines y no funciono ahora en 5 min pruebo con el ip de pegaso aver

  • Como ya he dicho el domingo por la noche si consigo tiempo grabo video conectándome

  • @DjZed said:

    Como ya he dicho el domingo por la noche si consigo tiempo grabo video conectándome

    Es verdad con el de pegaso funciona pero por que con otros no ?
    Usas la Db 2010¿ la que a posteado Aquiles ??

  • Yo uso mi base de datos propia que me he montado

  • @DjZed said:

    Yo uso mi base de datos propia que me he montado

    ¬¬ entonces pon ariba que con los files de instant chino no funciona XD en mi server no se si funciona por que aun no lo subi ..
    solo vi el bug en el de mario y mas server 😄

    Feo en tu server me hace tienda pero en el mio no x que -.- si es el mismo cliente xd.

    Y por que no pusiste el qust de banco y as puesto las barras esas feas -.- (sera por que no te funciona jajaaj ) xD _xD_