Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • las bases de datos no tienen nada que ver para conectarte al servidor a no ser que cambien el codigo pong o los puertos de entrada , ya ai alguien preparando una guia sobre como cambiar ese codigo para que nadie pueda usar un cliente que no sea el del servidor , si cojes otro cliente y el servidor tiene un codigo pong diferente o los puertos cambiados no conectará , seguramente pegaso tenga eso , no djzed ? o puertos cambiados o el codigo pong cambiado , creo que el error es que la gente está entrando por el lanzador que isistes y no se an dado cuenta que ai otro en el cliente , el cual por cierto tira por un bin de tim666 de epvp

  • @ElixD said:

    las bases de datos no tienen nada que ver para conectarte al servidor a no ser que cambien el codigo pong o los puertos de entrada , ya ai alguien preparando una guia sobre como cambiar ese codigo para que nadie pueda usar un cliente que no sea el del servidor , si cojes otro cliente y el servidor tiene un codigo pong diferente o los puertos cambiados no conectará , seguramente pegaso tenga eso , no djzed ? o puertos cambiados o el codigo pong cambiado , creo que el error es que la gente está entrando por el lanzador que isistes y no se an dado cuenta que ai otro en el cliente , el cual por cierto tira por un bin de tim666 de epvp

    pero solo pasa cuando tienen que entrar
    o sea deja elegir pj y cuando tiene que cargar la barra esa los saka otra vez a poner el id y pass
    Y si uso el cliente yo en mi pc funciona perfecto...

  • fijate que ai otro icono aparte del V1 , se llama Metin2 tiene la cara de una guerrera dale doble click a ese y me cuentas si te funciona

  • Dejen de llenarme el post de mensajes y discutan todo eso por MP porfavor

  • DjZed me vas a tener qe perdonas por boqearla antes u_u pero probe en otro server qe se llama Metinz y no conecto :l me vas a tener qe disculpar u.u

  • @chachi said:

    lo que hice fue buscar los puertos de entrada y la ip y le puse las de mi server y ya ban bien lo que pasa que el server no tiene lv al lado del nombre pero en brebe se lo pongo os dejo los archivos aqui y los probais.

    [http://www.megaupload.com/?d=6CCF1I19][0]">[http://www.megaupload.com/?d=6CCF1I19][1]

    Chachi a mi no me funciono tu supuesta solucion :l lo qe vos hiciste qe es diferente utilizaste un programa qe te crea el bin qe se llama METIN2_CONECT_CHANGER me parece si recuerdo bien el nombre que vos pones la ip y ya te podes conectar aciqe a mi no me funciono tu solucion o algo hice mal.Gracias

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=6CCF1I19

  • No podemos decir que este cliente no tiene ningun problema por que estariamos mintiendole a la gente de uj, El problema esta y existe aunque sea dificil de rejonocer dj ya que te entiendo pues uno despues de haber trabajado tanto lo que menos quiere es tener este tipo de problemas, el hecho es que la malloria por no decir todos los que descargaron el cliente tienen el mismo problema y es que se sale luego de elejir el pj claro que esto pasa cuando se ejecuta el cliente en otra pc que no sea el server de uno mismo ya que en ese caso el cliente va perfecto. [alinear-der]Saludos djzed todo el mundo decea que puedas arreglar este bug asi podemos usar este buen cliente[/alinear-der]

  • @DjZed said:

    Como te he dicho antes solo le pasa a un par de personas Broker, por lo tanto el problema no es el cliente, sino el servidor o los puertos, o vete tu a saber que..

    P.D: yo al mario ese no le pienso ayudar:

    Por gente como esa a uno le dan ganas de largarse, es penoso

    como hay gente tan ignorante en el mundo q decepcion :facepalm:

  • DjZed no he leido las respuestas asi k porfavor respondeme esto porfavor como arreglo o k tengo k hacer para que me conecte a los servidores porque me conecto a mi serve ry me funciona perfecto pero me meto en otro y no da!!!!
    le he intentado de mil formas y no se que pasara!!!
    Plisss una ayudita!

  • Creo que tendrias que empesar a leer las respuestas jajajaj