Llegan refuerzos!

Topic created · 17 Mensajes · 3092 Visitas
  • Hace algún tiempo se llevó a cabo un arduo proceso con el fin de encontrar personas capaces de portar el título de "Moderador" en su perfil. Todos los candidatos tuvieron sus puntos fuertes, todos tuvieron cosas buenas y malas que provocaron, seamos sinceros, un gran dolor de cabeza a la hora de elegir. Creo que nos demoramos más de 3 meses, flipante...

    En fin, como resultado de ello, Anghios, Narcótico y mikikiller fueron quienes se llevaron el "premio" de vivir en el foro y velar por el bienestar de la comunidad (Anghios se lo tomó al pie de la letra y como ven, vive en el foro). SIn embargo, el tamaño del foro en ese entonces no requería de demasiados mods, por lo cual nos vimos en la necesidad de escoger a solo 2 personas, dejando a 1 fuera del puesto pero con un pie adentro del mismo. Y hoy somos testigos de cómo esta persona cuela su segundo pie y se convierte definitivamente en Moderador de Universojuegos. Así que démosle la bienvenida a mikikiller.

    El trabajo que ha venido haciendo como Experto en Hacks y Bots, el crecimiento del foro, las ausencias temporales y el bonito sol que salió por mi casa esta mañana, han hecho posible que mikikiller pueda formar parte del equipo de esta comunidad. Incluso he puesto "refuerzos" puesto que confio en la capacidad de miki y creo que podrá hacer el trabajillo como si hubiéramos elegido a un cuarteto de mods xD

    Así que ya saben, a ser buenos con él para evitar que se de cuenta muy pronto del lugar en el que se ha metido :icon_cheesygrin:

    Bienvenido miki y suerte ^^

  • Jajaja felicidades por tu puesto como mood mikiiiiiiiiii!

    jaja yo encantado ^^ el será un buen mod :wiii:

    PD: Miki, ahora tienes dos trabajos, mod y experto en hacks y bots (LOL xD)

  • Nah, creo que el puesto de Hacks y Bots tendra que dejarlo a un lado. Y no creo que hayan problemas, hay otros Expertos que podrán hacer el trabajo con total normalidad, cierto?

    Tampoco es que le vayamos a dejar todo, no queremos crear problemas mentales en miki xD

  • jajajajajaj me has matado lents xDDDDDDD ais... por dios xD

    Bueno miki, pues BIENVENIDO 😛 ¿te suena no? xDDD
    A echar mano de los mensajes reportados, que... bueno eso, a echar mano :icon_rolleyes: Y lleva cuidado con le botón de "banear", que aunque sea placentero, hay que pensarlo 2 veces antes de hacerlo (no soy el mas adecuado para decirlo :trollface)

  • ya empezaba a echar en falta esclavos... :wiii:
    jejeje, confío en que lo harás bien como moderador. Y los demás, no dejéis que se le suba a la cabeza :icon_mrgreen:

    PD: por favor, los miembros más recientes de universojuegos, leed bien el comienzo del mensaje de lentsill, que luego si no me empiezan a llegar MPs de "puedo ser moderador" y resulta un poco cargante decir amablemente que hacen falta 3 meses para siquiera llegar a plantearse tales preguntas xD

  • Felicidades _xD_

  • Felicidades :D, suerte con tu puesto^^

  • Muchas felicidades miki y espero que lo agas de maravilla y que no me controles mucho jeje 😄

  • Moderador nuevo? Este aceptará sobornos?(BROMA) _xD_

    Felicidades por el puesto miki :charm:

  • FELICIDADES enhorabuena , se que seras un muy buen mod :3