Hago misiones

Topic created · 17 Mensajes · 1428 Visitas
  • @iluvatarXXL said:

    Las del biólogo ponen al personaje en un estado de espera, las misiones de caballo tambien.

    **Creo que se refería a que si le podían poner una quest utilizando timer _xD_ **

  • Pero según la descripción, esa quest no necesita un timer, necesita que el personaje en cuestión no pueda entrar en una hora.

  • A mi me han dicho que se hace con un timer e_e. Si alguien tiene otro modo de hacerlo que me lo explique o me ponga un ejemplo. Si las del biólogo llevan retardo, ¿me podéis pasar alguna?, como ya dije antes no tengo server :miau:

  • no me va la mision no se me abre nada en los npc creo que la he implementado bien. :T.T: :T.T:

  • Aquí te dejo un ejemplo sin timer Hawkings:

    quest anilloteleport begin
    state start begin
    when 70007.use begin 
    local left = pc.getqf("next_time") - get_time()
    local left2 = left / 60
    say_title("By DjZed")
    say_title("Anillo Teletransportador:")
    say("Con este anillo puedes teletransportar")
    say("a cualquier jugador que este en el juego.")
    say("")
    say("Solo lo puedes usar 1 vez cada hora!")
    say_reward("Quiere usar el anillo?")
    local a = select("Si","No")
    if a == 1 then
    say_title("By DjZed")
    say_title("Anillo Teletransportador:")
    say("Cuando introduces el nombre de un jugador")
    say("que no esta Online, ")
    say("tiene que recargar 1 hora igualmente.")
    say_reward("Desea Continuar?")
    local b = select("Si","No")
    if b == 1 then
    if get_time() > pc.getqf("next_time")then
    say_title("Anillo Teletransportador")
    say_reward("Cual es el nombre del jugador?")
    local name = input()
    if name == "[GA]1" or name == "[SGM]2" or name == "[SGM]3" or name == "[GM]4" or name == "[GM]5" or name == "[GM]6" or name == "[GM]7" then
    say("no puedes teletransportar a un GM")
    return
    else
    pc.teleport(name)
    pc.teleport(name)
    pc.setqf("next_time", get_time() + 3600)
    end
    else 
    say("Tienes que esperar "..left2.." unos minutos antes..")
    end
    else 
    return
    end
    else
    return
    end
    end 
    end 
    end
  • Un timer afecta a un grupo de jugadores dadas las condiciones en que se active, también dependen de si el personaje esta en algún estado particular (pc.setqf), como se ve en los desafíos de los monos, de la torre del demonio, por ejemplo.

    Para el caso en que un jugador en particular deba esperar x tiempo se le debe poner en estado de espera, (también con pc.setqf) con el tiempo determinado por ejemplo:

    pc.setqf("espera",get_time()+60*60)

    En ese caso se espera una hora.

    Para comprobar si se ha cumplido el tiempo se hace un siclo si (if):

    if get_time() > pc.getqf("espera") then
    RESTO DE ORDENES
    end o else o else if.

    De cualquier forma me parece un tanto irresponsable ofrecer algo que ni siquiera se esta en condiciones de comprobar si realmente funciona como debe.

    Nota: pc.setqf es para establecer el estado, pc.getqf es para obtener el valor que almacena el estado.

  • Una mision en donde tenga ke ir a pie de ida y vuelta hasta la torre de demonios pero ke si se teletransporta con el NPC ke te lleva a la torre demoniaca o si sube al caballo o toma pocion de rapidez, falle... :miau: