Muchas incognitas

Topic created · 23 Mensajes · 1901 Visitas
  • **Y nadie dijo que no se podía criticar _xD_ **

  • =>> y entonces como mantienes el servidor ? toda la vida en tu casa ? con internet de 6mb y un pc que da pena ? que paguen los que lo crean no ? y los demas a jugar , hombre piensa un poco , ai algunos que se pasan si , los e visto que piden euros hasta por leer un libro , pero piensa que los que crean un servidor dedican su tiempo a ello y no solo dedican su tiempo si no que algunos se arriesgan a perder dinero ya que de primeras pagan ellos el dedicado que como dijo anghyos a veces son muy caros para que luego no les entre nadie y se valla todo a tomar por saco ... es facil ablar cuando uno no sabe que cuesta poner un servidor on line

  • venga yo me disculpo si es verdad lo k decis XDD sorrry ... ahora toy deacuerdo de k kobren pero k no abusen de la itemshop....
    ay muchos server privados k laitemshop se parece a la del .es

  • @arian10 said:

    La gente tendria que hacerlo x diversion, no hace falta que este 24 horas mientras que este x las mañanas ami m vale

    **A tí, pero no eres el culo del mundo _xD_ **

  • @dantox said:

    hoy en dia ya no hace servidores privados para diversion si no por ganar plata( money,pasta,lana, lucas) uno ya solo encuentra servidores privados que se quieren ser mas parecidos al .es... k ya uno se aburre...

    Servidores n00bs k solo se interesan en ganar dinero y son una mala imitacion del .es ´´

    REcuerdo en los dias k no ce acian ppor negocio si no por diversion :T.T: :T.T:

    esto se tiene k acabar :facepalm: :facepalm:

    En una parte te apoyo y en otra no..... :icon_rolleyes:

    BUeno ps hay va lo ke pienso.... =D

    yo kreo ke si esta bn ke kobren para pagar el host, luz, etc, pero hay algunos privados en ke le exageran en ese aspecto... Me ha tocado ver privados ke tienen la pagina web muy bonita, su itemshop bn arregladita, vamos mejor ke la del .es =P y a la hora de entrar al metin, bonita chingadera :happy: una verdadera lastima... Pero eso si hay unos muy buenos y ke con mayor razon tienen su itemshop y se la tienen bn merecida..

    Pero hay les va otra, Kuantas de las personas ke hacen privados pagan los copyright?????? Yo me imagino ke si tiene copyright o me ekivoko???????
    Ahora ke si tiene copyrights entonces estan violando la ley al recibir plata por usar los archivos del autor sin su consentimiento!!!
    O KE?????????? Esa a sido mi gran duda desde hace mucho tiempo!!! Alguien ke sepa ke me diga :icon_eek:

    Ahora ke si Dantox publico esto, ps no se burlen de el, el se refiere a ke antes habia servidores asi, te regalaban 500000 MD o simplemente no tenia itemshop y estaban on kasi las 24 horas del dia, y solo lo hacian por diversion....

    SALUDOS!!

  • Y al leer esta absurda introducción, te encuentras con una "firma" que pone, EMO.

    :facepalm:

  • k te pasa si soy emo es k no puedo.....

  • mmm pues

    1ª esos servidores son 24hrs On se ocupa de pagar un dedicado men eso yo no aria un juego pa gastar pasta a lo loko estas equivocado jeje :|||:

  • Pués si tu lo opinas create un servidor n0000b i ya está como tu dices , otra cosa el servidor no se mantiene solo y gracias por el alago pasta , lucas lo sé .

  • como dijo Matías Prats:
    "PERO ESTO QUÉ ES??!!" (->ver vídeo