CREAR LANZADOR Y USARLO EN VEZ DE LA MC.EXE

Topic created · 24 Mensajes · 6306 Visitas
  • @BrokerJoker said:

    Aki hay 1 post mas viejo que este y es la misma cosa solo el nombre es diferente :charm:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6423

    Dice que crea un .bin que lo metes en tu carpeta del Cliente ^^

    Esto no es asi, verdad BrokerJoker? :icon_cool:

  • claro que es lo mismo -.- y adeams solo sirve para clientes antiguos, porqeu los 2010 no los arranca el bin que modifica ese programa.

  • A ver si nos aclaramos y dejar de postear antes de probar las cosas ^^

    El Metin2 Connect Changer no arraca si no tiene este .bin

    Puse el Metin2 Connect Changer en el escritorio junto con su .bin. Borre el .bin y el programa no arranca pq falta el .bin
    Vuelvo a colocar su .bin y si arranca. Ya que lo tengo abierto, pongo mi IP, el nombre y me crea un ejecutable; Nombre.exe

    Este unico Nombre.exe lo copio al cliente y me arranca.

    Asi que, estoy usando el Nombre.exe con MI .bin no el que trae el programa.
    Bueno, crear confusion es gratis verdad Aquiles? xD

    Aquiles esto funcionaria si modificas varios archivos del rook.epk . El primer error que salta es sobre la ruta de las banderas de gremio.

    Para edier852 :

    Este programa esta en el idioma polaco con opcion a ingles. Nada de aleman. Se puede parecer, eso si pero cojer una idea y mejorarla no esta mal xD

  • la verdad debo pedir una disculpa porque me equivoque de archivo cuando fui a ejecutar el cliente, como tengo varios exe distintos abri el que no era, y pues efectivamente si abre el cliente, lo qeu si no he probado es que conecte a servidores externos al pc.

    Edito: yo denuevo a joder el post XD pues lo probe con mi servidor y mi cliente, y cual es mi sorpresa, cuando va a conectar tira error, y esto no lo digo por joderte el post, sino porqeu hay que aclarar bien con que sirve y con que no sirven las cosas.

  • @Aquiles94 said:

    la verdad debo pedir una disculpa porque me equivoque de archivo cuando fui a ejecutar el cliente, como tengo varios exe distintos abri el que no era, y pues efectivamente si abre el cliente, lo qeu si no he probado es que conecte a servidores externos al pc.

    Te explico. Me compre un portatil con una tarjeta de red inalambrica incorporada compatible con el programa WifiSlax. Asi que me puse a "revisar" los vecinos.
    Asi que tengo 4 lineas de ADSL diferentes, mas la mia fija donde puedo modificar mi router a mi manera.

    Asi que .. tengo el servidor con la linea fija y conecto mi ordenador desde las demas lineas de los vecinos. Es como conectarte "desde internet".. sea mi vecino o una linea desde Africa, todo esta bien configurado y funcionando.

    Uso este programa, el lanzador: neoncube

    Este neoncube comprueba si hay actualizaciones nuevas (en una carpeta que tu configuras - todo lo que pilla se lo mete a los jugadores) y si no, puedes abrir el juego ya.
    Configura el neoncube para abrir el Nombre.exe

    Veras que bonito se quedara el cliente y si se los pasas a tus amigos, si pueden conectarse desde Asia hasta Canada sin ningun problema.

  • @Aquiles94 said:

    Edito: yo denuevo a joder el post XD pues lo probe con mi servidor y mi cliente, y cual es mi sorpresa, cuando va a conectar tira error, y esto no lo digo por joderte el post, sino porqeu hay que aclarar bien con que sirve y con que no sirven las cosas.

    En la Guia, al final puse una nota: "Esto funciona al 100% con los clientes de ComputerKrank"
    Si tienes un cliente de ComputerKrank y no puedes conectarte a tu servidor "desde internet" es porque no tienes los puertos abiertos en el router.
    Tb intenta escribir un nombre de usuario y una clave falsa a ver si tiene conexion con la base de datos o no.

    Nota: Puede ser que aveces no te deje conectar por una cosa que al principio me parecio raro. Ponia la configuracion modo ventana y si funcionaba .. entraba y todo bien. Ponia la configuracion a modo Pantalla Completa y no funcionaba. Empeze a tocar las demas funciones y lo logre .. pero no era estable .. aveces entraba .. aveces me tiraba errr y eso que uso el Cliente de ComputerKrank. Bueno.. lo que hice es cambiar a: IME EXTERNAL y me funciono 100%. Eso pasa y lo publico pq aveces uno se pone loco pensando que .. que mier* pasa y mira.. ( el IME se refiere al Editor de metodos - de los caracteres ).

  • todo eso ya lo se hombre, solo estoy aclarando qeu lo probe y no funciono en los clientes 2010, para qeu no se hagan ilusiones los que lo necesitan, y también dije que en clientes antiguos si conecta bien.

  • @Aquiles94 said:

    todo eso ya lo se hombre, solo estoy aclarando qeu lo probe y no funciono en los clientes 2010, para qeu no se hagan ilusiones los que lo necesitan, y también dije que en clientes antiguos si conecta bien.

    Pues logicamente, ya que este programa se creó hará ya más de 1 año y está programado para los clientes antiguos

  • pos claro, pero como dije eso el men comenzo con que solo qeuria joder el post sin siquiera probarlo :|||: ademas que esta porfiando en qeu no es el mismo y si es lo mismo qeu el otro post.

  • Con el cliente de DjZed no funciona ^^
    Digo esto para que no pierdan el timpo los que queren probar con ese cliente
    Ya que me esta cabreando el pt ese xd