CREAR LANZADOR Y USARLO EN VEZ DE LA MC.EXE

Topic created · 24 Mensajes · 6306 Visitas
  • En el titulo del foro pone que: USARLO EN VEZ DE LA MC.EXE

    Acaso el cliente de DjZed usa el MC.exe ? xD pueso no
    ok. la gente ya sabe que no funciona con su cliente. dejar de pelear en mis foros xD vamos al IRC a dejar la ca-gada xD

  • No me acuerdo si pregunte esto por aho pero en fin... lo hago aqui, se podria modificar este programa para poder poner letras tambien asi podriamos usar el exe con servidores que tengan ip dinemica (no-ip) :wiii:

  • @booyer said:

    No me acuerdo si pregunte esto por aho pero en fin... lo hago aqui, se podria modificar este programa para poder poner letras tambien asi podriamos usar el exe con servidores que tengan ip dinemica (no-ip) :wiii:

    No. lo de DynDNS va en el fichero serverinfo.py ( se pueden poner tanto IP como HOSTS ).

  • de verdad esto no ayuda de nada eh descargado mil clientes para un server que monte y ninguno funca intentado con el laucher metin y varios mas y no eh podido hacer ni mier ya tengo 2 dias transnochado por esa pendejada ya como que me retiro de seguir buscando y nadie contesta nada xD aparte que eh descargado varios instant y ninguno me funciono descargue el de ahynora aver si me funca ah arrancado pero no tengo cliente con que probar