Otro super adelanto de metin2 origen

Topic created · 32 Mensajes · 6982 Visitas
  • Este metin va a ser de lo mejor, pero olle, en ves de estar abriendo post para publicar kada avance ke haces, por ke mejor no te concentras en uno solo y vas actualizando conforme avanzas, yo creo ke asi no se perderia ningun detalle de lo ke estas agregando y estaria mas ordenado :wiii:

    PD: cuando mataste a los perritos, se nota ke hay pokito lagg =P

    Sigue asi saludos!!

  • Ha este paso quedara muy pero que muy wapo aver si sale pronto ya

  • Pues todo lo que has mostrado me ha gustado mucho...
    ya sabes si necesitas alguna ayuda me tienes en msn XD

  • @luisjr1611 said:

    Este metin va a ser de lo mejor, pero olle, en ves de estar abriendo post para publicar kada avance ke haces, por ke mejor no te concentras en uno solo y vas actualizando conforme avanzas, yo creo ke asi no se perderia ningun detalle de lo ke estas agregando y estaria mas ordenado :wiii:

    PD: cuando mataste a los perritos, se nota ke hay pokito lagg =P

    Sigue asi saludos!!

    Un metin2 alojado en un ordenador casero es y sera una mierda y mas por hamachi xD. por mucho que nos empeñemos la estabilidad que tiene un dedicado y la estabilidad que tiene un ordenador va como de la noche al dia. el ancho de banda de un dedicado es mucho mas potente que la de un ordenador casero y la ram igual por eso cuando en un ordenador casero tienes a 30 jugadores conectados el lag es brutal.

  • el server sera pro dedicado solo la pre-beta sera por hamachi y no se a que viene eso :|||:

  • @Devil said:

    Un metin2 alojado en un ordenador casero es y sera una mierda y mas por hamachi xD. por mucho que nos empeñemos la estabilidad que tiene un dedicado y la estabilidad que tiene un ordenador va como de la noche al dia. el ancho de banda de un dedicado es mucho mas potente que la de un ordenador casero y la ram igual por eso cuando en un ordenador casero tienes a 30 jugadores conectados el lag es brutal.

    Para tu informacion, he visto ordenadores caseros mucho mejores ke algunos dedicados, es algo ke ni te imaginas... :facepalm:

    Deberias haber leido un poco mas el post antes de hacer comenatrios ke ni vienen al tema...(como lla mancaraman dijo solo la beta sera asi).

    salu2 y espero el server con ancias

  • espero el server muy bueno de verdad!!

  • @xKAMUSx said:

    @Devil said:

    Un metin2 alojado en un ordenador casero es y sera una mierda y mas por hamachi xD. por mucho que nos empeñemos la estabilidad que tiene un dedicado y la estabilidad que tiene un ordenador va como de la noche al dia. el ancho de banda de un dedicado es mucho mas potente que la de un ordenador casero y la ram igual por eso cuando en un ordenador casero tienes a 30 jugadores conectados el lag es brutal.

    Para tu informacion, he visto ordenadores caseros mucho mejores ke algunos dedicados, es algo ke ni te imaginas... :facepalm:

    Deberias haber leido un poco mas el post antes de hacer comenatrios ke ni vienen al tema...(como lla mancaraman dijo solo la beta sera asi).

    salu2 y espero el server con ancias

    Yo creo que tu as visto muy poco xD. Un servidor casero ni tiene la estabilidad ni ancho de banda ni esta preparado para estar 24/7 sin tener que reiniciarlo. Y no me compares un ordenador casero con windows y un vhd que me da risa.

  • Emmm ya era bastante tener las armas implementadas...renacida! cómo?? renacida !! qué nombre es eso.... desde que sacaron esas armas, yo ya no le llamé metin2.. se parece mas a otros juegos... y ahora esto?? pf... a este paso el mt2 será lo mismo que wow.. (es una opinión personal, no me maten) :miau:

  • pues las putas opiniones para offtopic, sino te gusta no jueges asi de claro, es k mira k sois tocapelotas, quereis servers con cosa nueva, se os da y os quejais, se me ocurren muchas cosas que decir pero esto lo dice todo: "HIPOCRITAS"
    despues os quejais que en el .es no ponen nada aaaaaaaaaaaa joder k asco me dais :facepalm:
    pd:warneadme si lo creeis conveniente
    pd2: no me maten? si no quieres eso no hagas comentarios destructivos, hazlos constructivos.