Otro super adelanto de metin2 origen

Topic created · 32 Mensajes · 6982 Visitas
  • @Oveer said:

    Emmm ya era bastante tener las armas implementadas...renacida! cómo?? renacida !! qué nombre es eso.... desde que sacaron esas armas, yo ya no le llamé metin2.. se parece mas a otros juegos... y ahora esto?? pf... a este paso el mt2 será lo mismo que wow.. (es una opinión personal, no me maten) :miau:

    solo te digo .|.
    el soldiers SI que era 1 mierda
    si quieres jugar a 1 metin normal vete a que te roben los de gf
    el origen seguramente sea el mejor servidor privado si no te gusta te compras 1 pony y cabalgas Okkk??
    ah el .es tambien tiene cosas nuevas 😮 el metin se a vuelto contra ti no lo juegues 😄
    juega al tetris que ese es normal sin cosas nuevas :wiii:

  • @Oveer said:

    Emmm ya era bastante tener las armas implementadas...renacida! cómo?? renacida !! qué nombre es eso.... desde que sacaron esas armas, yo ya no le llamé metin2.. se parece mas a otros juegos... y ahora esto?? pf... a este paso el mt2 será lo mismo que wow.. (es una opinión personal, no me maten) :miau:

    ¿Y qué tiene de malo el wow eh? :icon_neutral:

    no te quejes que no tienes idea de lo que hablas :charm:

    Yo te apoyo man, las cosas nuevas siempre están de puta madre, y ya sabes, si necesitas ayuda en algo estoy en el msn :miau:

  • Acabalo y hazlo bien.
    Respecto a lo que vi de que hay pc mejores que servidores.

    Tengo pc: 8Gb Ram corei 5 .
    Y eso es lo normal para un server asi me faltaria la red... XD

  • pero quieras que no un dedicado está solo para el servidor, pero en el tuyo propio baja el rendimiento de todo lo que lleva, además de la conexión.

  • esta bastante wapa la espada XD pero cuando tenga que tener brillo como se lo pondras?

  • bueno la espada me encanta y esta muy guapa pero... no olvidemos para apartir de adelante q metin es un juego del oeste o como se llame xD, la espada esa ta dentro de los limites, almenos por el nombre, pero lo digo para todos q no vayamos añadiendo naves y granadas e_e

  • woo esta wapa la espada!! de donde la sacaste??

  • creación propia

  • Tiene buena pinta, esta muy bien editada la arma la verdad, aver si podeis ir creando.!

  • @drenadora said:

    Sin ofender carapan, que mierda de arma xd

    si no te gusta, no lo juegues cuando lo saquen ya que este tio es un genio