Nueva firma

Topic created · 7 Mensajes · 412 Visitas
  • Bueno despues de tiempo sin hacer ninguna firma... un poco oxidadillo jeje...
    aqui la dejo.

    Version2

  • Demasiado verde, y te has pasado smudgeando xD

    La version 1 es mejor.

  • opino lo mismo la v1 es mejor jaja porque es mas pequeñita 😛

    LO únicoq ue la noto es sosa porque es solo el render y porque es solo de color verde. Quizás si hubieras metido otras tonalidades... tenias el casco del hombre, para poner reflejos metálicos, la cara, la barba... Jaja me recuerda a los bichos estos del sellor de los anillos, los muertos estos de la montaña que eran asi verdosillos y llevaban casco XD

    Quizás alguna cosilla más, podrías haber usado ese desenfoque de movimiento o smudge o lo que sea para la iluminación duplicando las capas y poniendolas diferentes tonalidades, o simplemente poniendo quizás un degradado por encima...

    Se nots que tas algo oxidadillos porque las has hecho mejores aunque lo cierto es que es agradable a la vista por el color y la simpleza ^^

    Nose retoque un poquillo para la idea de dar más tonalidades pero se v emuy desenfocado uanque le meti enfoque:

  • Bueno , simplemente , era eso , una firma sencilla , sin brillos ni nada , efecto fantasma y yasta. Me costo recobrar el "latido" del photoshop jaja. Era mas bien como dijiste tu , sencilla y agradable a la vista .
    Pero bueno gracias por el consejo , Voy a mas cosas.
    PD: Muy chula la que hiciste , me gusta mucho.

    PD: Es de la pelicula 300

  • sii, eso pensaba qe era efecto fantasma ^^ El verde es el color más agradablwe a la vista según dicen, por eso las batas de los cirujanos son verdes.

    Sii es Leónidas con su esto es ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  • @Lunnaris said:

    El verde es el color más agradablwe a la vista según dicen, por eso las batas de los cirujanos son verdes.

    Es verdad... nunca me lo avia planteado jajaja :facepalm:

    Dame alguna idea... que me quedo seco :icon_sad:

  • no lo se, busca una imagen de una chica llorando?
    NO se donde lo lei lo del color, o me lo dijo mi hermano, no recuerdo...