^_^ OOHH KE DESGRACIA LLEGUE AL FORO!!!

Topic created · 7 Mensajes · 631 Visitas
  • Ola a todos los del foro como estan???? Bueno ps aprovechando ke este hilo es para presentaciones y despedidas, hago este post presentandome xD.. ¬¬
    Bueno ps mi nombre es (como se imaginaran) Luis!!! _xD_
    Tengo aproximadamente 4 meses ke me vine para aka.. =P
    Actualmente me encuentro estudiando ingenieria en computacion :icon_cheesygrin: ...

    Bueno ps la razon de hacer esto es para empezar a tener amigos aki en el foro xD ya ke no tengo ninguno T_T xD

    Digo, es por eso ke vine aki, a hacer amigo xD

    Y de una ves aprovecho para pedirle disculpas a Lunaris, Dream y no recuerdo a kien mas =P perdonen si los ofendi de algun modo en alguno de mis posts, no fue mi intencion (o si xD) hacerlos sentir mal con mis palabras tontas y absurdas ke en un momento dado les dije, reciban una sincera disculpa..... Si me falto alguien de igual manera les pido mil disculpas....

    No hay nada mejor Ke llevarsela bn kon todos, es lo ke pienso 😃

    Bueno ps eso seria todo y ps aki andamos para lo ke se okupe y si dios nos da vida, dentro un tiempesillo mas, empezare a hacer aportes =P

    SALUDOS!!!!

  • Y por todo lo grande, como se dice aquí en España... OLÉ! jajaja

    Bienvenido chiquitín (chiquitín Ç_Ç), pero conmigo no cuentes como amigo, me has hecho trabajar mucho con el reporte de firmas T_T
    Es broma eh! jejeje^^

  • jaja bienvenido y disfruta de tu medalla ^^

  • bienvenido y solo quiero que sepas una cosa, no puedes conmigo xD

  • Bienvenido y la proxima medalla es mia xDD

  • he de decir sinceramente que no iba a entrar a leerlo pero algo me hizo pinchar.

    jajaja 😛

    nada xatoo !! q a mi se me pasan las cosas en dos miuntos, soy tadvía una niña de 5 años me enfado no respiro exploto y al rato ya estoy bien ajajaja 😛

    Pues bienvenido joveeeen ! xD

  • Anghios!!
    Jejeje pero no te hice trabajar mas ke Joaking =P Jk!!! xD, la verdad pense ke fui de los ke hicieron menos reportes, no llegue a creer ke fuera a ser una verdadera molestia _xD_ _xD_
    tendre ke moderarme =P

    Joaking!!
    Ps la verdad no pense ke me fuera a ganar una medalla ya ke solo estuve reportando como 1 hora maximo al dia =P y solo fueron como 3 o 2 dias xD, pero ps hay estamos, ahora tendras algo de sana competencia :icon_twisted: :wiii:

    Lunaris
    Ke bueno ke entraste a ver esto, la verdad no pense ke fueras a entrar por aki =P pero me alegro mucho :icon_redface:

    A los demas, gracias por su aprobacion y espero seguir teniendo la de los demas del foro :charm:

    SALUDOS!!