Firmas League of Legends
-
Nueva firmita, cambie dimensiones y estilo
VLADIMIR
me encanta ese nombre *O*Render:
-
Muy bonita sobretodo los c4d de la isquierda casi inotables los brush florales i vectors del brazo i la textura a hoja bieja creo que usaste
-
Esta wapa, lo no me convencio fue el c4d ese de donde lo negro pero por lo demas !! perfect
-
sii ami tampoco me termina de converncer si te digo la verdad, ha quedado muy abrupto ahora, antes que el fondo era más rojo parecían globulos rojos xD Pero como le puse un degradado y mas colores para quitar el rojo que no me gustaba quedo un poco así.
Hmm probaré a disimularlo más o cambiarle algo el color.No usé ninguna textura, solo el C4d de la esquina inferior derecha ^^
LO demás es smudge con filtros y con pinceles y opciones xD -
¿Cuándo haras más Lunn?
-
pues si tengoq ue hacer más jaaja pero es que ando cansada de firmas, me parece que me salen todas iguales !! jajaja pero bueno, cuando temrine las del taller podré ir haciendo más ^^ NO se cual hacer ahora, que me sugieres?
-
De twitch xD haber como te sale
-
Pues hice de kog maw Espero que os guste auque a mi no me entusiasma del todo ya os lo digo Después de siglos xD POr cierto, tengo que incluir a Brand en los nuevos T.T xD
-
La única que no me convence, me gusta pero no esta para mi integrada...hay efectos que estan guapos pero igualmente si no esta integrada :S
A y la de Vladimir ese esta guapisima la firma
Saluds! -
Cada vez que veo tus firmas y luego veo las mias me dan ganas de dejar photoshop mala!!! XDDDD