Ya disponible: Firefox 4

Topic created · 19 Mensajes · 1316 Visitas
  • Nueva versión oficial de mi querido Firefox! Hoy ha salido por fin. Para todos los que usamos Firefox, actualizarse es tan fácil como ir a Ayuda -> Buscar Actualizaciones
    Aparecerá la Firefox 4, descargar, y reiniciar firefox cuando termine.

    Para el que no tenga firefox y quiera probarlo:
    [http://www.mozilla-europe.org/es/][0]">[http://www.mozilla-europe.org/es/][1]

    Me alegro que hayan sacado por fin la estable (la beta como todas las betas tenía sus problemillas...), y más ahora que explorer también actualizó su navegador jejeje.

    Por si a alguien le interesa el dato, en universojuegos.es en torno al 40% de los usuarios utilizan chrome, otro 40% se llevan los usuarios de firefox, y el resto prácticamente todo para explorer (17%) y Opera (2%)

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mozilla-europe.org/es/

  • Gracias por el dato Salva, es muy útil para los usuarios de firefox que anuncies de estas nuevas. Yo, personalmente, lo uso, y no me había enterado. Si como dice es 6 veces más rápido, mereces un monumento por este post :wiii:

  • Genial, pues yo voy a probarlo y ahora comento a ver que tal, aunque el firefox 3 de vez en cuando era muy pesado para cargar cosas >_<

  • ya lo descargamos y aver que ventaja snos dan

  • @Salvatore said:

    [...] y Opera (2%)

    :mem4:

    Bueno, pues probaré firefox 4 a ver si han mejorado tanto como dicen lo pesado que era...

  • 40+40+17+2=99 :que?:

  • son datos aproximados, chrome y firefox no tenian 40% justos. Y no he mencionado safari, que rondará el 0.8% o así. Y a parte hay otros buscadores de gente q entra al foro desde una blackberry, o desde la play station...
    es aproximado.

    por cierto:
    Noticia: Firefox 4 barre en descargas a Internet Explorer 9 en su primer día

    :happy:

    Algunos dicen que es más lento que chrome. Depende de lo que tengas metido en firefox. Si le metes 10 complementos, tardará más en arrancar que chrome. Si a chrome le cargas de complementos, pues le pasará igual.
    A mi lo que no me gusta de chrome es que cuando le cargas de pestañas abiertas empieza a ir muy muy lento, empieza a crear procesos y ralentiza bastante todo.
    A parte de los complementos, la cantidad de cosas que tiene firefox le da unas cuantas vueltas. Basta mirar el panel de opciones, o pinchar con el botón derecho una imagen por ejemplo. Chrome tiene muy pocas cosas en comparación con firefox, normal que sea más rápido.

    Opera me gustó la verdad, y esta nueva versión de firefox se parece mucho en apariencia a Opera (el botón de arriba izquierda por ejemplo, es clavado). Pero parece que carga más lento, porque en cuanto pinchas un link te pone la pantalla en blanco y va cargando, mientras que firefox te deja la página en la que estás mientras carga la otra. Es decir, no te mete pantallazos blancos al navegar, y la sensación es mucho más suave, el Opera parece que va a golpes.

    Explorer directamente da asco. Siempre con incompatibilidades con css, antaño con los PNG, lentitud... insoportable, creo que a lo largo del año lo abro como 5 veces y porque alguna web aun está hecha solo para explorer.

    Safari ni lo he probado, ya tengo demasiados navegadores metidos :icon_mrgreen:

  • ¿Cómo es posible qué solo un 2% usemos Opera? Será que la gente ni se lo ha descargado...

  • Pues a mi no me ha gustado la verdad... xD
    Yo no he notado a penas el cambio, aunque he de reconocer que es bastante más bonito que el anterior, y el sistema parce algo más serio, pero sigue dejándome insatisfecho.
    Sobre todo por la intención que tienen, que se piensan que somos tontos poniéndonos la X, el minimizar y el maximizar tan grande... que no estamos ciegos xD

    No se, a mi me gusta algo más chrome, aunque por ahora no esté tan poblado y con tantas cosas nuevas e innovadoras que Firefox, yo lo noto más ligero, no a la hora de cargar las páginas ni nada, sino por la fluidez y tal xD

  • yo veo los iconos de cerrar perfectamente. ¿has metido alguna skin a windows o algo?
    lo normal es verlo así, compacto...