Ah Alguien le ah pasado algo sobrenatural?
-
Por favor estoy al pedo y quiero q me cuenten algo sobrenatural _xD_ _xD_ _xD_ si les ah pasado algo?
-
No.
-
Sí. Al ver las faltas ortográficas de este título en mi interior, mi cerebo se ha inchado y ha estado a punto de explotar, poco después, me desperté en el sofa, SIN calcetines.
-
@Sh1n said:
Sí. Al ver las faltas ortográficas de este título en mi interior, mi cerebo se ha inchado y ha estado a punto de explotar, poco después, me desperté en el sofa, SIN calcetines.
_xD_ _xD_ que bueno ahora que me fijo en el titulo seria
¿A alguien le a pasado algo sobrenatural?Las ''h'' en las ''a'' sobran no se si me explico.
-
@Jesusito said:
@Sh1n said:
_xD_ _xD_ que bueno ahora que me fijo en el titulo seria
¿A alguien le a pasado algo sobrenatural?Las ''h'' en las ''a'' sobran no se si me explico.
De hecho sería "¿A alguien le ha pasado algo sobrenatural?" xD
En fin, creo que algo parecido a esto se comentaba en este hilo [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=11707][0]">viewtopic.php?f=16&t=11707
Léeto todo y tendrás varias historias para contarle a tus amigos :icon_cheesygrin:
[0]: <a href=
-
No pero si conozco gente cercana que le ha pasado y en situaciones donde han estado varias personas y han visto todos lo mismo, yo preferiría no tener una experiencia así.