Que campeon de 3150 PI eligo?

Topic created · 7 Mensajes · 4704 Visitas
  • Bueno pues eso que tengo 6000 PI o por ahi y queria saber que campeon de 3150 PI me recomiendan ya que tengo pocos, Karthus, Akali, Katarina.. :SS y bueno quiero aprender con más campeones para ir manejando.. podeis dar vuestras opiniones :wiii:

  • Mordekaiser ^^

  • Mordekaiser de tank es la polla te feed o no xD despues ... xin zhao no ta mal, pero yo esperaria a los 6300 y pillaria a kennen o caitlyn

  • Cait suxxxx.

    Otra opción sería LeBlanc (la que más te recomiendo), que si sigues mi guía... trololololo; Malphite y Rambus como tanques, y para el final algo como Katarina o Lux para casters :wiii:

  • Hmm tambíen había pensado en WW pero un amigo mio me ha dicho que lo han nerfeado y seguirán nerfeandolo.. no se, dar vuestra opinion xD

  • Mordekaiser esta OP perdido, es una buena opcion de juego facil... Rammus es el MEJOR tanque del juego, sin duda alguna, pero si te va mas el manejo de magos y te toca las narices que te gankeen entonces Kassadin :wiii:

  • Yo diría que te cogieras a morde o a rammus. Tanques y op :mem9: Y a lux. Es super divertida aunque dificilillo de llevar 😛
    También te diría que quizás te guste nidalee pero anda algo nerfeada... En 3 vs 3 con nidalee depende del equipo que lleves... jajaja si en el enemigo te toca una anivia por ejemplo es un gg para tí. De un lanzazo desaparece el pajarito xD
    Para 5 vs 5 te valen los primeros, 3 vs 3 también te valen solo que nidalee en vez de lux. Por su pasiva de aumento de velocidad en las hierbas es imposible casi que te puedan perseguir y con tan poco espacio los lanzazos desde detrás de paredes dan buenos resultados xD