Yuri - Manga ☯

Topic created · 16 Mensajes · 1129 Visitas
  • Os digo que la idea es que los nombres se parezcan entre sí jajaja. Por eso es Suki Yuri Yuki, y por eso los chicos son Riku Soku... o como querais decirlos jajajaja.
    Hm, pues estoy pensando en sombrear el que hice de Suki para ponerlo como este ya que son personajes del mismo supuesto manga. Si es así lo subire dentro d poquito ^^ :charm:

    POr cierto, en deviantart me pidieron un tutorial sobre cómo colorear las lineas del dibujo. A lo mejor os puede servir así que estad atentos a mi canal porque lo subiré dentro de poquito también uanque creo que lo pondré en tutoriales 😛

  • Bueeno pues aqui os presento un dibujito hecho a mano durante las guardias en los días qu eno tuvimos profe y no dimos clase 😛
    Espero que os guste, está retocado en el color y las letras con PS CS5

    Puees he decidido ponerle nombre e inclurila en el reparto de un manga que pensé hace ya tiempo. NO se si recordais al personaje principal Suki 😛 Bueno pues de esa tengo un dibujo que si no ya subire 😛 La historia está más bien metida en ambiente pero no tiene todavía ningún hilo 😛 simplemente personajes xD ☯
    Sombreado a rayitas 😛

    hecho con lápiz que yo recuerde, un lápiz normal y corriente de esos que son negros y amarillos por fuera xD

    :charm:

  • ☯☯¿ De verdad ?☯☯
    ☯☯Dibujas muy muy muy muy bien , nada de nuevo no? jajaja Enserio Lunn vale la pena que te dediques a eso , lo haces muy bien y segun tu , sin clases (por lo que tengo entendido)...☯☯
    ☯☯La verdad me gusta mucho mucho☯☯
    ☯☯Pero le veo el mimso problema de siempre , inexpresividad... 😛 ☯☯

    ☯☯Tanto tiempo libre? a nosotros con o sin sustituto nos dan clases 😞☯☯

    ☯☯Bueno muy bonito , me gusta sobretodo como te quedo el pelo☯☯
    ☯☯Sin olvidar el sombreado perfecto 😉☯☯

    ☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

  • una cosa, si esto lo haces en una hora rodea de subnormales, que haces en tu casa nena? xD

  • jajajajaja pues bueno el estar rodeada de subnormales la verdad que no afecta mucho ajajajaja pero bueno, en casa normalmente lo que hago es dibujar con la tableta para poder pintarlo oo pintar xD

    Aunque ultimamente me estoy dedicando al dibujo normalito en folio, porque es muy importante saber dibujar bien en papel para luego dibujar bien con la tableta. Porque con programas informaticos puedes escoger un cacho y moveerlo porque not e gusta o porque te quedo mal pero no quieres borrarlo porque el diseño te quedo bien... pero en el folio, tienes que borrar :charm: creo que es importante aprender técnicas con lápiz o tintas ya que era la primera vez que sombreaba con rayas por ejemplo, te ayuda mucho luego a la hora de pintar. Más que nada porque hasta ahora hacía un dibujo pero no lo sombreaba porque no me parecía que quedara muy acorde hacer un dibujo manga y sombrearlo con lápiz y dedo como hice por ejemplo con los de avatar. Por eso solo practicaba sombreando cuando coloreaba un personaje, y eso como podéis comprobar es de higos a brevas xD

    La quise hcer un tanto inexpresiva porque mi idea principal fue hacerla como las portadas de los mangas o animes, con el personje principal así seiro y luego los otros eprsonajes en más pequeño, el enemigo maligno de perfiil jajaja sabeis a lo que me refiero no??
    Pues eso, que en principio iba a ser como el "reparto" de un manga diferente solo por dibujar ya que no tenia historia pero como al final no dibuje lo demás pues decidí incluirla en el que teng pensado. Si además los nombres los hice parecidas por eso. Suki la prota (y así me llamo en el LoL xD) Yuri esta, y creo que le voy a hacer una hermana que se llame Yuki 😛
    LOs nombres de los chicos que haga serán estilo Riku, Soku... :wiii:

  • @Lunnaris said:

    LOs nombres de los chicos que haga serán estilo Riku, Soku... :wiii:

    Se pearecen un poko a los de kingdom heart no? xD

  • @Joaking said:

    @Lunnaris said:

    LOs nombres de los chicos que haga serán estilo Riku, Soku... :wiii:

    Se pearecen un poko a los de kingdom heart no? xD

    Solo por Riku... ya que estamos en eso? para cuando sacab el nuevo? xD
    @Lunnaris said:

    La quise hcer un tanto inexpresiva

    A bueno , pos si es asi , no hace falta decir nada mas... jaja

    Aver cuando haces otro que te quedan muy bien.

  • Soku a sora no se parece?

  • la verdad esque no xD