[Tuto]Cómo colorear las líneas de un dibujo.

Topic created · 12 Mensajes · 1148 Visitas
  • Youtube Video

    Bueeno pues ya os viene todo explicadito. es mejor que lo veáis en HD, se ve mejor el cursor aunque bueno, es para gente que notenga casi idea de photoshop 😛

    para cualquier dudita preguntad ^^ y si os ha gustado "gracias"

    😛 :charm:

  • vale pero qué es lo que hay que hacer? jajajaja si me lo poneis os lo agradezco pero si no me decís cómo no aprenderé nunca xD

  • hay que quitar el "&feature=channel_video_title"

    Esta bien el tuto, te comento pa que no te cabrees (es broma).

    PD: una cosa que no viene ha cuento, me puedes pasar algun brush cuadrao

  • Muy bien el tuto, que útiles son los modos de fusión de las capas de photoshop xDD.

    El próximo lo podrias hacer hablando... :wiii: (el primero que hagas te lo pasarás bien, porque pareces tonto hablando tu solo a una pantalla xDD)

    Y por cierto que canción usas al principio y al final del video??

  • jaaja no voy a hacer ninguno hablando porqueee aparte de qu eno tengo micro jajaja que vergüenza además is tengoq ue hacerlo en inglés también jajaja xD

    Pues la canción es http://www.youtube.com/watch?v=YGmxWNPrP9Q

    Si ee como sabia que esa cancioncita me iba a quedar genial en los trocitos porque larga es algo repetitiva. asi que no l auseis nadie para videos ¬¬ xD

  • @Lunnaris said:

    Si ee como sabia que esa cancioncita me iba a quedar genial en los trocitos porque larga es algo repetitiva. asi que no l auseis nadie para videos ¬¬ xD

    Que no?? tu no me conoces xDD (na es broma... aunque de fondo ara algún speed art... :icon_cheesygrin: )

    Como que vergüenza?? tu no eres la Lunnaris que yo conozco xDD. Pero bueno si no quieres pues nada pero te ibas a reir mucho la primera vez que te vieras hablando en youtube xD, a mi me pasó, te quedas con cara de "parezco tonto hablándole a una pantalla".

    En serio, comprate un micro que no vale mas de 5€ uno de esos malos que es una experiencia divertida.

  • Hmmle acabo de ver un fallito la primera vez que pongo lo de overlay/superponer, puse isn querer suporponer ¬¬ pero que sepais que es superponer aunque luego lo repito 😛

    O nononono jajaja paso e grabarme la voz aparte de que es más engorroso que escribir... naa, paso paso xD

  • **Muy buen tuto Lunn, a ver si con cosas como esta la gente se anima y va entrando a este subforo que está muy vacío :T.T: **

  • Jajajaja sii 😛 La verdad que es un buen truco, bueno truco... algo sencillito que hacer para no publicar el dibujo tal cual y darle un toque más bonito ^^

    A ver si alguien me publica dibujos ¬¬ jajaja