Elmest y sus poesias

Topic created · 3 Mensajes · 568 Visitas
  • Bueno ya lo llevo advirtiendo a Elmest desde hace unos cuantos dias e incluso semanas.Podria haberlo escrito en off topic y pasarle el link , aunque aqui es donde creo que mas lo veria , ademas para que quede clarito.
    Bueno escribo esto sobre tus poesias , aver como digo siempre , comento todas tus poesias y doy mi opinion , pero el problema esque como haces muchas me quedo sin argumentos para decir que son muy buenas o malas (pocas veces).
    Por eso mismo ya no seria un comentario y pasaria a ser spamm , ya que solo quedaria un "me gusta mucho" , ecepto las que no me gusten (repito , muy pocas) que tendran su razon.
    Aver , otra razon por la que escribo esto , me gusta mucho como escribes , lo haces de maravilla , sin duda te admiro , el mejor del foro y para mi , el mejor del mundo. Supongo que sera por la manera que entiendo tus poesias , ademas , son "modernas".
    Basicamente que me gustan mucho , pero no creo que pueda comentar todo.
    Lo dejar aqui , no pretendas que comente todas , porque seria spamm y no me gusta incumplir las normas.

    (si alguien piensa que no deveria estar aqui , reportenlo o muevanlo)

    Gracias.

  • si esto es off topic _xD_ o incluso spam :wiii:

    todas mis poesias rimas etz, dan argumentos para ser criticadas... hum! si te da palo no es mi culpa :want: grax por decirme el mejor del mundo me entran :T.T: pero la verdad :icon_rolleyes: dudo incluso ser el mejor del foro :ninja:

  • jajajajajajajajaja por eso nadie puede ser el mejor del mundo. Porque los mejores son humildes.

    LO único que te puedo echar en cara es la ortografía!! porque no es que no sepas, es que no quieres! cuando quiere bien que escribe con las comas bien y las tildes y las b y las v...

    A mi también me gustan sus poesías lástima que no tengo tiempo para leerlas todas 😞 pero todo lo que he leído siempre me ha gustado, unas en mayor medida, otras en menor... quizás a veces parece demasiado rap y pierde esa atmósfera, otras veces es demasiado fantástico para tratarse de la realidad pero... cierto es que de una u otra manera sean reales o no tan reales te llenan o te vacían por dentro; causen desagrado o ternura, el don está en hacer sentir lo que tu sientes con simples palabras.