Japan Signature

Topic created · 5 Mensajes · 492 Visitas
  • **Aquí os la dejo, espero que os guste. Se aceptan críticas :wiii: **

  • Pobre japón, como lo estarán pasando :S En fin...
    La firma genial, lo que pasa es que tu estilo (que me encanta xD) es hacer firmas tipo... como si tuvieran tierrecita o humo por encima, es decir... claras, a mi me gustan más un poco saturadas y renderizadas, pero vamos, está genial :in-love:

  • uu me gustaa me gustaa !! jajaja por cierto como es el render qu eme gustaaa ^^

    El unico defecto que le veo es que el circulito rojo de la bandera tiene negro por una parte... ese negro se lo habría quitado, queda mejor lisito, por lo demás perfect ! 😛

  • **Ju Lunnaris, siempre ves los efectos más destacados. En cuanto al del circulito lo hice para que quedase a juego con la iluminación que le puse a la imagen _xD_ **

  • @Deviart said:

    **Ju Lunnaris, siempre ves los efectos más destacados. En cuanto al del circulito lo hice para que quedase a juego con la iluminación que le puse a la imagen _xD_ **

    Eso quieres decir que solo veo los defectos?? :O.o:

    ya me di cuentaa que lo pusiste porque en la esquina de la firma tmbn está más oscuro pero queda extraño porque al poner lo de I • Japan como por fuera de la firma ponerle al circulito la sombra ha quedado extraño. Vamos a mi juicio quedaría mejor. LO demás a mi me gusta jaja le da colorido y veo una.. gallina! jajaja o bueno croe que es un gallo jajaj y lo deabajo m gusta. APrecen los farolillos esos japonese tan chulis. En general me gusta jajaja eso sí, te salva la sombruillita del render. si no tuviera nada por encima no se distinguiría creo yo !