Mi primera Firma

Topic created · 10 Mensajes · 503 Visitas
  • Hola a todos, aprobecho esta ocacion para publicar la primra firma que hice. Si comentais, por favor que sean comentarios constructivos y nada de 'bien', 'me gusta', asi evitamos el spam.

  • Está bastante guapa, has mezclado bastante bien los colores, lo único que no md convence es la letra, es una font básica y no está nada integrada con la firma, pero por lo demás está bien :miau:

  • **Pues aunque hayas dicho lo contrario, voy a empezar por decirte que para ser la primera esta demasiado bien, pero para continuar te diré que debes de mejorar la integración. Al principio, y ahora a veces también, hacía firmas en donde los renders quedaban colgando, como tú.
    Otra cosa que debes mejorar bajo mi punto de vista, es la simpleza del fondo, ya que lo único ( o casi ) que has hecho ha sido coger una imagen y darle desenfoque. Ya se que también le has dado luminosidad, saturación ( o eso parece ) y demás, pero yo te hablo de aspectos generales :wiii: **

  • muchas gracias a todos, y una pregunta mas... me podeis dejar algun tutorial para que quede bien la font? y uno de integrecion

  • @Santa.Gusto said:

    muchas gracias a todos, y una pregunta mas... me podeis dejar algun tutorial para que quede bien la font? y uno de integrecion

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=10264][0]">viewtopic.php?f=7&t=10264

    ahi creo que ahi xD

    Sobre la firma, muy guapa, para ser la primera impresionante, sigue así!

    [0]: <a href=

  • NO está mal no está mal. Opino lo mismo que deviart. a mejorar la integración y el fondo. Te aconsejo que te bajes fonts y pinceles, si acabas de empezar a hacer firmas una cosa que también te aconsejo es intentar no repetir pinceles porque se va a noootaaar muuucho !! jajaja basta que digas que acabas de empezar para que empecemos a ver el mismo fractal brush de siempre xD En general me gusta porque has sabido combinar los colores del render para crear un fondo acorde.
    Pero bueno a medida que vayas viendo más opciones del hptoshop harás fondos más currados ^^ eso es más bien cuestiónd e tiempo aunque lo realmente bueno es que no has caido en la saturación. Que yo creo que es mejor y más facil mejorar la sencillez que disminuir la saturación no crees?? :charm:

  • Evitar spam?
    A la puta calle tonica 😛
    (Oh god, que gusto)

  • LoL? xD

    jajajajajaja por cierto Anghios deja de spamearnos en fan art majo!!! si es tonica cierra el post digo yo no?? ! 😛

    OMG será robada la firma?

  • @Lunnaris said:

    LoL? xD

    jajajajajaja por cierto Anghios deja de spamearnos en fan art majo!!! si es tonica cierra el post digo yo no?? ! 😛

    OMG será robada la firma?

    xD yo ya se lo dije xD

    No, creo que no entra en wil-i-ch-au.es (pero todo junto) y sale su firrma ahi pero con su nombre xD

  • No hombre, lo dejo abierto para las críticas, (tengo un plan xD) así que continue el hilo porque seguramente al verdadero autor de la firma le gustaría ver los comentarios 😧