TDT

Topic created · 6 Mensajes · 599 Visitas
  • Bueno tengo un problema con dicho tema, yo quiero poner en mi habitación en la tele, TDT, compre un receptor ( o como se llame ). Pero solo me detecta 5-6 canales y la mayoría no se ven, en cambio en la otra habitación no hay problemas los detecta todos y funciona perfectamente, el cable de la antena esta conectado en el mismo lado en los 2 casos, y e probado poniendo otra tele pero tampoco, me detecta lo mismo, alguna solucion?

  • has probado ese sintonizador en el otro sitio?
    sintonízalo allí, donde el otro funciona bien, a ver qué pasa. Si no sintoniza igual que el otro, estando en el mismo sitio, es de suponer que al aparato le pasa algo.

    si sintoniza bien allí, entonces el problema es cosa de cables/amplificadores/conexiones. No entiendo de eso.

    pero antes de preguntar a un técnico, o en un foro, cuanta más información y más pruebas, mejor.

  • yo no he mencionado otro xD, dije que el mismo lo probe en las 2 habitaciones, en la mia sintoniza 5-6 canales y en la otra todos, teniendo los mismos elementos menos el cable de la antena, pero si el cable de la antena no funciona como explicas que sintonize 5-6 canales. Repito de nuevo xD uso los mismos elementos en las dos habitaciones solo el cable de la antena no es igual

  • juas, te había entendido que en un sitio tenías un TDT (me imaginaba qué se yo, el salón por ejemplo) y que el nuevo en tu habitación no iba bien. te entendí mal.

    o sea q el mismo TDT da resultados distintos al cambiarlo de lugar. Pues tendrá que ser el cableado, porque el aparato evidentemente no puede ser. Mira a ver en un foro especializado o llama a un técnico porque de esto no creo que aquí tengas la suerte de encontrar la solución...

  • hmmm eso le pasaba a la SONY que tenía en el salón, menos mal que soy algo apañadito xD
    A ver, la TDT dispone de canales, canales de sintinización: ej-> 1, 82, 10021, 72, 55

    Es buscar el canal de sintonización ( a mi me los pilló todos con el 54 o 55, no recuerdo ), deberías probar de esa manera, creo que es la única porque no creo que sea del cable... xD

  • Probare a cambiar el cable, una pregunta, tiene que ver en algo la habitacion? Alomejor esta en lugar malo xd