• School Days •

Topic created · 10 Mensajes · 884 Visitas
  • Bueeno mi ultimo dibujitoo, pintado en grises que nunca lo había hecho!! jajaja al principio iba a pintarlo normal pero... mira, se quedo en el boceto y un segundo boceto más limpio. Y ocmo no me apetecía hacer lineart, pues me puse a pintalro en grises xD Y bueno así en rapidito también, porque leí que los profesionales hacne el boceto asi mu rancio, luego el boceto normal, luego una specie de lineart algo sucio con algunos detalles más, luego lo pintan en grises y luego ya hacen el lineart y lo colorean. Así que probé a hacerlo de esa manera para interiorizar bien las osmbras, pero no sé s me apetece pintarlo xD
    Espero que os gustee, los días de colegio son taaan grises ! xD
    Hecho en :

    SAI (el personaje entero)
    &
    Photoshop CS5 (el fondo)

    Y tableta Genius M 712 :charm:

  • pobrecita que esta malita... :icon_sad:

    xD , buen ome gusta mucho pero , algo claro , me falla , porque se le ve... se le ve... todo el potorro xD eso no me gusta mucho la verdad.
    Para mi la escala de grises es una de las mejores maneras de pintar , asiq ue para mi que lo hagas en gris me va perfecto jaja , asi tambien le echo imaginacion y lo coloreo como quiero.
    Pos que te quedo muy bien , y el sombreado no esta mal.
    PD : falta de expresividad en los ojos !!!

    Que te mejores y sigue asi , cuidate 😉

  • solo falta que agas hentay y aun te adorare mas!!

  • jajajajaja no me veo yo haciendo Hentai eee.... Siii esque dioos, ahora odio como me salen las caras el pelo y los ojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta nada de nada, alguien sabe de tutoriales sobre como expresivizar los ojos? xD

  • mirate al espejo y dibuja los ojos que veas en el, no estan mal los ojos lo que falla es la boca.

  • Este tutorial te va a servir de mucho y no solamente para los ojos sino para toda la cara. Disfrútalo 😉

    http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8187522/__Tutorial-Para-dibujar-Anime__-Parte-1--caras-de-anime.html

    **PD: Buen trabajo y sigue así! :wiii: **

  • Muchas gracias por el tuto! aunque la verdad.... no es ese el tipo de manga que quiero dibujar, la forma de las caras es más bien anime, las bocas si me sirve pero en la cara y los ojos lo hace mal para ser manga !
    Es practica nada más, que hacía tiempo que no dibujaba también ^^

    Uff pasar de ojos normales a ojos manga??? dificil dificill xD

  • **Como quieras, pero me parece que para el tipo de que dibujo que intentas desarrolar te vendrían bien :wiii: **

  • hmm esto es manga pero es que las formas de la cara que hace ese son muy raras.... no tienen la misma separación ni la misma forma, en 3/4 parece una cabeza de dibujos Disney y de frente una manga. Las bocas son anime... jajaja es una mezcla de todo xD

    LO único que me sirve de ahí son las bocas.

  • Algo es algo no? 😛
    **Edit: aquí te dejo otro tuto que encontré **

    Youtube Video