Nueva GUIA 2011: Server por IP

Topic created · 43 Mensajes · 11090 Visitas
  • Yo no ize la guia para las gracias 😛
    La ize para que sea completa con puertos web todo , o bueno casi todo.

  • estas es la guia xD asi puse mi server por ip

  • ... ¿no sería mejor desvincular el server de la red que usas para internet y crearlo basado en una nueva red local?
    Pero igualmente buena guía 😉

  • George si no fuera de tanta molestia, podrias poner un tutorial sobre como poner eso de IP fija osea utilizando no-ip/dyndns. supongo k sabes a lo k me refiero

  • miren para poner la ip fija solo tinen que llamar a su operador de internet y que se la pongan fija es todo aquel k kiera aser su servr por ip fija esta es la guia si no le sirve esta guia no juege mas metin2 are una guia con video yo puse mi server por ip xD PERO SIN ver ninguna guia pagandole a un men que es un crack del sistema y juega de todo cvualquier duda mp

  • weno aver.. explicame a mi como lo hago.. mi formato de ip es 10.0.0.X (x es el numero qe varia segun el modem creo).. no tengo la misma qe tienen ustedes.. u.u ya me mire todas las guias de todas las web.. y nada.. nunca me salio.. y un usuario de aca me dijo qe me iva a ayuadar.. pero se arrepintio.. u.u

    PLEASE HELP MEEEEE !! :S

  • solo pon
    inicio ejecutar

    o el atajo

    home+r
    o tecla windowd+r
    escrib es cmd

    y escribes ipconfig
    ahi te saldra tu adaptador de red

    direccion ip : esa no
    mascara de subred
    puerta de enlace predetermindo toma esa ip para el sysinstal

    en hots : pon ::: localhots.localhost en
    domain localhosr

    en IPv4 gateway : esta es la ip de entrada es la puerta de enlace prederminada la mia es 192.168.1.5 esa puse yo
    en name server pon 4..2.2.3

    en IPv4addres agregar la ip del server con la quedara el server la del server esata la pones como la tuya terminada en 100 como yo 192.168.1.100

    en netmask : 255.255.255.0
    y listo feo y la ip por la que entran los user a mi server es por mi ip fija que es 200.35.53.195

    ves la diferencia

    por eso tienes que entrar en la url de tu moden y poner tu puerta de enlace prederminada
    y te pedira user y pass averigualos en tu red ya sigue la guia y listo
    esto es solo si tu ip es fija con la ip que navegas por internet si no es fija
    osea que no cambia llama a tu cable operador para que te pongan la ip del moden
    fija
    por ejemplo
    mi ip de mi pc es asi
    la del puerra predeterminada es asi 192.168.1.5
    esa la puse en

    asi me funciono y tengo mi server no de esta guia pero asi lo ise si necesitan ayudan dejen mensajes en este post y hare un video explicativo

  • cucullo me refiero a utilizar una IP dinàmica, osea quiero decir que para la pagina web pongas lo que te as creado en el no-ip, oesa la pagina "metin2.servegame.com", eso utilizando el no-ip.

  • @cucullo said:

    solo pon
    inicio ejecutar

    o el atajo

    home+r
    o tecla windowd+r
    escrib es cmd

    y escribes ipconfig
    ahi te saldra tu adaptador de red

    direccion ip : esa no
    mascara de subred
    puerta de enlace predetermindo toma esa ip para el sysinstal

    en hots : pon ::: localhots.localhost en
    domain localhosr

    en IPv4 gateway : esta es la ip de entrada es la puerta de enlace prederminada la mia es 192.168.1.5 esa puse yo
    en name server pon 4..2.2.3

    en IPv4addres agregar la ip del server con la quedara el server la del server esata la pones como la tuya terminada en 100 como yo 192.168.1.100

    en netmask : 255.255.255.0
    y listo feo y la ip por la que entran los user a mi server es por mi ip fija que es 200.35.53.195

    ves la diferencia

    por eso tienes que entrar en la url de tu moden y poner tu puerta de enlace prederminada
    y te pedira user y pass averigualos en tu red ya sigue la guia y listo
    esto es solo si tu ip es fija con la ip que navegas por internet si no es fija
    osea que no cambia llama a tu cable operador para que te pongan la ip del moden
    fija
    por ejemplo
    mi ip de mi pc es asi
    la del puerra predeterminada es asi 192.168.1.5
    esa la puse en

    asi me funciono y tengo mi server no de esta guia pero asi lo ise si necesitan ayudan dejen mensajes en este post y hare un video explicativo

    Puff!!! esta es la mejor guia que eh visto de como poner ip fija y eso que es solo un simple mensaje jajajaja!!!
    una pregunta men, en el port map que ip ponemos siguiendo estos pasos? :O.o:

  • esto es para un server con o sin hamachi?