Shaco o Akali??

Topic created · 9 Mensajes · 2916 Visitas
  • DEpende quieres matar con magias desde legos shaco kieres cuerpo cuerpo desaparezer i petarlos akali renekton pruevalo antes de usarlo o te llevaras una sorpresa aller me cargue a un renekton con aspecto siendo llo nocturne le hice un 12/2
    _xD_

  • Bueno, chicos, queria preguntaros que cual me recomendais que me compre, Shaco o Akali?
    Con otra cuenta que tenia, actualmente baneada, los usaba a los dos y me iban a la perfeccion, de momento esta nueva cuenta va lvl 7 y tengo 3000 PI, me falta NADA para poder comprarlos, que hago, compro a Shaco o Akali? O ahorro a los 6000 PI para un Rennekton? Opinen porfavor

  • renekton es pura basura xD no sirve ni de peon, tienes que empezar muy bien la partida para matar algo mas adelante. Akali la verdad es que pega mucho, no lleva mana pero hay que saber llevarla, shaco en cambio es un poco mas facil pero va con mana y se suele ir casi enseguida xD.

  • @Aguilaz said:

    renekton es pura basura xD no sirve ni de peon, tienes que empezar muy bien la partida para matar algo mas adelante. Akali la verdad es que pega mucho, no lleva mana pero hay que saber llevarla, shaco en cambio es un poco mas facil pero va con mana y se suele ir casi enseguida xD.

    Ahora mismo renekton es uno de los mejores carrys 🙂

  • @Sh1n said:

    @Aguilaz said:

    renekton es pura basura xD no sirve ni de peon, tienes que empezar muy bien la partida para matar algo mas adelante. Akali la verdad es que pega mucho, no lleva mana pero hay que saber llevarla, shaco en cambio es un poco mas facil pero va con mana y se suele ir casi enseguida xD.

    Ahora mismo renekton es uno de los mejores carrys 🙂

    Tonterias xD me lo como con soraka incluso xD hahaha

  • No os vayais del tema porfavor, Shaco o Akali?

  • Yo ya te di mi opinion, pillar el truco de akali no es facil, pero no lleva mana y shaco es mas facil de controlar pero se le va la mana en nada. Pero claro, petas mas con akali que con shaco.

  • [guialol][/guialol]Yo juego con Akali (y mi skin de enfermerita para ayudar a Japon :wiii: ) Y si tienen razón, no lleva maná lo cual es un punto a favor, o en contra... porque se le acaba, con akali tiras muchas magias, ya solo atacando en apenas segundos tiras la ulti, la q y la e. si encima tienes que ralentizar al enemigo y tiras el circulito invisible ya no te queda energía para la zanra ulti casi... Hay que saber llevarla como bien dicen pero yote la recomiendo por enicma de shaco. La verdad que a shaco no lo he llevado mucho pero akali es más divertida. Más que nada porque cuando tienes ulti puedes matar en lvl 6 bastante facil. Además el combo de tirar laQ acercarte cn ulti y activar la Q con el golpe normal es devastadora.

    Eso si, si consigues llevar bien a Akali te vas a encontrar esta frase SIEMPRE.

    [alinear-centro]- " Noob Akali only ulti... ! "[/alinear-centro]

    jajajajaja, claro que depende, si te encuentras con algien que sabe manejar a akali estás bien perdido, porque si akali feedea algo al principio no es nadie en el resto de la partida. Además contra personajes de rang hasta nivel 6 no vas a hacer practicamente nada. Pero bueno, eso ocurre más bien con todos 😛 Yo opino que no es muy dificil de llevar, solo hace falta tener manos y no usar la ulti solo en los personajes. A muchas akali las he visto escapar sin usar la ulti con subditos enemigos...

    Otra cosa muy divertida sobre todo si juegas 3 vs 3 es el tema del escape jajajaja, seguramente sabrás que cuando akali sale del icnrculto de invisibilidad, tiene todavía un segundo o menos de invisibilidad. POr eso es muy importante aprender a tirar el circulito perfecto para que te de el tiempo suficiente de entrar en las hierbas por ejemplo saliendo del circulito sin que te vean. O hacer circulos saliendo y entrando del circulito metido a us vez en las hierbas.

    Luego si encima te pones robo de vida.... con tener [itemlol]sable-pistola hextech[/itemlol] ya te aseguras no tener que volver a base a por vida xD

    claramente AKALI! xD

    POr cierto en cuantoa lo que dicne, renekton no es para nada malo. Lo que pasa es que hay que saber diferenciar entre ir con renekton a lo tanque o a daño...

  • Yo me pillaría shaco, yo recomiendo darle un punto a caja sorpresa e ir por el buff del golem