AHORA MAS PVP QUE NUNCA - DEDICADO 24/7 - Metin2u.es

Topic created · 83 Mensajes · 8384 Visitas
  • Hola a todos los chicos de UniversoJuegos, el servidor Metin2u ya se encuentra de nuevo online y mejorado!

    [alinear-centro]RENOVADO DE NUEVO, AHORA MAS PVP QUE NUNCA, AUNQUE HABRÁ QUE LEVEAR, ¡PERO SE SUBE MUY MUY RÁPIDO![/alinear-centro]

    LOS PERSONAJES AUN SE MANTIENEN

    NOVEDADES EN ROJO

    Metin2u es un servidor privado alojado en dedicado, Experiencia media - alta, drop medio y yang medio-alto.
    A continuación os cito las características concretas de este:

    **-Traducción al español en proceso (De granitos de arena están hechas las playas)
    -Donaciones automáticas activadas por sms, y en breve por paypal.
    -NPC QUE DA ARMAS DE LVL 65 +9, OTRO NPC QUE DA ACCESORIOS +9 Y EN TIENDA ARMADURAS LVL 66 +9
    -Bonus 1-4 en vendedor de armaduras (Añadir 250k y cambiar 100k), 5º bonus se obtiene en el herrero y los 6-7 se venden en tienda (50kk, para que no se pueda tener un equipo para cada raza) y en ItemShop.
    -Armas del 65 suben a 80 (Incluida la colmillo, que sube a santa), estas suben a armas de lvl 95, próximamente subirán a 110 y estas a 125.
    -Armaduras del 66 suben a armaduras de emperador (Como iba a faltar esto)
    -Las armas del 80 no son basura en este servidor, aquí si pegan.
    -Todo lo que se pueda conseguir por ItemShop, se podrá conseguir en el juego para que no se tenga excesiva ventaja al donar.
    -La NPC colocada en la plaza de cada reino da caballo militar, y otro NPC en cada plaza de cada reino da peinados.
    -Venta de piedras +0 en la vendedora de pociones, las cuales se suben en el herrero legendario.
    -Nivel al lado del nombre implementado.
    -Hasta lvl 125.
    -AHORA DAMOS LOS PERFECTS EN EL NPC METIN2U

    La página web es [http://www.metin2u.es][0]">[http://www.metin2u.es][1].
    La IP es: 91.213.8.67

    Agradecimientos:
    -A los usuarios de UniversoJuegos por sus traducciones y aportes que nos han ayudado a crear el servidor.
    -A el equipo de este servidor que ha colaborado en su elaboración.
    **

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2u.es

  • ya lo descargo y te aviso que tal

  • *Descargando cliente*

    PD: Lo de las cuentas porque fue? Se volvera a repetir? xd

    Ya entre, Drenadora Jinno Espejo.

    PD:Empiezo sin espada y asi no se puede matar..

  • No drenadora no se volverá a repetir.

    Lo del arma es porque al crearte un pj se pone la ID de otro pj antiguo de los borrados y no sale el item, estamos solucionandolo pero vamos, con matar un perro a puños sacas el yang para una espada +9 XD.

    Saludos.

  • @Khelux said:

    No drenadora no se volverá a repetir.

    Lo del arma es porque al crearte un pj se pone la ID de otro pj antiguo de los borrados y no sale el item, estamos solucionandolo pero vamos, con matar un perro a puños sacas el yang para una espada +9 XD.

    Saludos.

    Pues a mi me pasa lo mismo,y ya me diras a mi como un ninja mata un perro a puños,si los perros van de 3 en 3 :|||:
    Espero me ayudes porke sin potas ni nada es dificil matar a 3 perros a puños :T.T:

  • Con mandar un mp a [ADM]Khelux te doy 1k y punto o también puedes pedírselo a alguien, pero vamos, un perro lo puedes matar a puños XD.

  • @Khelux said:

    Con mandar un mp a [ADM]Khelux te doy 1k y punto o también puedes pedírselo a alguien, pero vamos, un perro lo puedes matar a puños XD.

    Ok ahora te mando mp,pediria dinero a alguien si hubiera alguien,porque resulta ke soy el uniko shinsoo :want: asi ke me resulta dificil encontrar gente XD

  • Muy bueno el server :mem11: Ya soy 51, aunque me siento :mem4:

  • @drenadora said:

    Muy bueno el server :mem11: Ya soy 51, aunque me siento :mem4:

    Pues si tu te sientes :mem4: imaginate yo ke soy el unico shinsoo :mem3: :-c

  • Empiezo sin espada y Khelux no me contestas el mp u.u .