Alguien sabe como modificar preferencias del Audacity?

Topic created · 6 Mensajes · 561 Visitas
  • Pues tengo un problema y es que con este programa de sonido ahora sieeempre me abre todos los mp3 con el programa. Es decir, tengo unca cancion bajada, le doy doble click para escucharla y ya de fijo me lo abre siempre el programa este, y esque estoy hasta los cojonesporque no encuentro ni guias ni buscando por el programa que es pequeño ni nada forma de camibiarlo para que deje de abrir los mp3 él. Si alguien lo sabe lo agradecería proque prefiero arreglarlo asi que teniendo que desinstalarl el programa y volver a bajarlo e instalarlo...

  • boton derecho, propiedades abrir con ............... y ya xD

  • Le das clic derecho --> abrir con --> elegir programa predeterminado. Eliges el reproductor de windows o winamp o el que uses y le das a "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

  • Bueno me referia para no tener que hacer eso que es un engorro, pero ya me idjo mi hermano 😛 era ajustarlo en el panel de control. Darle al mp3 y cambiar el programa con el que lo abre, en este caso el Audacity por el que tu quiera,s en este caos el reproductor de windows xD

  • De la forma que te decía yo haces lo mismo xD

  • si use eso pero es que luego cuando cerraba la carpeta desde la que estaba abriendo los mp3 se me iba eso !