Piedra Alma a P

Topic created · 8 Mensajes · 710 Visitas
  • No! eso no Sirvio!
    _xD_
    No men no me sirvio! :T.T:

  • Hola Uj
    Vengo pedirle el favor de que me pueden desir que linea agregar a la quest de la piedra alma para que me permita hacer que
    para que suban los poderes a p solo necesiten una piedra lama osea que para subir una habilidad a p solo necesiten una piedra alma!

    Si alguine me da este dato se lo agradeseria por cada comentario que haga en es te post!

  • SI no leo mal la quest:

    En training_grand_master_skill.quest busca:

    if pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum) then
    

    Y añade después

    pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum)
    

    Esa línea ponla tantas veces como quieras que suba G -1 [Ponla 90 veces para que suba a G10 desde G0]

  • xDDDD
    Pues la verdad, entonces ni idea... :O.o:

  • y si en vez de añadirle eso le añades esto?

    pc.learn_perfect_master_skill(skill_vnum)
  • me da core dumped!
    intente cambiando todos los grand master por perfect master exeptuando el inicio
    ademas tambn agregando las lineas de las dos maneras y tambn cambiando el ip.grand master...
    por if pc perfect master ...
    asi que ni idea gras por la ayuda

  • Me ha entrado la duda... asi que he decidido probar por mi mismo.
    Y funciona perfectamente lo mío.

    De G1 a G3.

    Pongo mi .quest [no está traducido pero tiene algunos añadidos para poder reiniciar el tiempo de skill y entrenar todas seguidas (para probar en caso de que falle)]

    quest training_grandmaster_skill begin
        state start begin
    	when 50513.use begin
    	    say_title("­×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]§Þ¯à")
    
    	    if pc.get_skill_group() == 0 then
    		say("§A¨S¦³¥ô¦ó¾·~."..pc.get_skill_group())
    		return
    	    end
    
    	    if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then
    		if pc.is_skill_book_no_delay() then
    		    say("¤w¸g­×½m©G¦w¯µÓDªº½t¬G, ¤£¥²¥ð®§")
    		    say("°¨¤W¥i¥H¦A­×½m.")
    		    say("")
    		    wait()
    		    say_title("­×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]§Þ¯à")
    		else
    		    say("­×½m¤§«á¤j·§¥b¤Ñªº¥ð®§®É¶¡.")
    			if pc.is_gm() then
    				say("¿Reiniciar contador de tiempo?")
    				local sel = select("Si","No")
    				
    				if sel == 1 then
    					say("Reiniciado")
    					pc.setqf("next_time", 0)
    				else
    					say("Se mantiene")
    				end
    			end
    		    return
    		end
    	    end
    
    	    local result = training_grandmaster_skill.BuildGrandMasterSkillList(pc.get_job(), pc.get_skill_group())
    
    	    local vnum_list = result[1]
    	    local name_list = result[2]
    
    	    if table.getn(vnum_list) == 0 then
    		say("¨S¦³§Þ¯à¥¿¦b­×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]")
    		return
    	    end
    
    	    say("½Ð¿ï¾Ü [³Ì°ªµ¥¯Å]­×½m§Þ¯à")
    	    say("")
    
    	    local menu_list = {}
    	    table.foreach(name_list, function(i, name) table.insert(menu_list, name) end)
    	    table.insert(menu_list, "Ãö³¬") 
    
    	    local s=select_table(menu_list)
    	    if table.getn(menu_list) == s then
    		return
    	    end
    
    	    local skill_name=name_list[s]
    	    local skill_vnum=vnum_list[s]
    	    local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
    	    local cur_alignment = pc.get_real_alignment()
    	    local need_alignment = 1000+500*(skill_level-30)
    
    	    test_chat("²{¦bµ½´c­È: "..cur_alignment)
    	    test_chat("»Ý­nµ½´c­È: "..need_alignment)
    
    	    local title=string.format("%s ³Ì°ªµ¥¯Å  %d µ¥¯Å§Þ¯à­×½m", skill_name, skill_level-30+1)
    
    	    say_title(title)
    	    say("¦b­×½mªº®É­Ô, ¤ñ¶·®ø¯Óµ½´c­È")
    	    say("©Ò¥H·|¤U­°¨ì®ö¤H. ")
    	    say("")
    
    	    if cur_alignment
  • mira te dejo la quest ya traducida si kieres le agregas los datis estos!
    que le añadiste a la tuya!