Piedra Alma a P
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No! eso no Sirvio!
_xD_
No men no me sirvio! :T.T: -
Hola Uj
Vengo pedirle el favor de que me pueden desir que linea agregar a la quest de la piedra alma para que me permita hacer que
para que suban los poderes a p solo necesiten una piedra lama osea que para subir una habilidad a p solo necesiten una piedra alma!Si alguine me da este dato se lo agradeseria por cada comentario que haga en es te post!
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SI no leo mal la quest:
En training_grand_master_skill.quest busca:
if pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum) then
Y añade después
pc.learn_grand_master_skill(skill_vnum)
Esa línea ponla tantas veces como quieras que suba G -1 [Ponla 90 veces para que suba a G10 desde G0]
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xDDDD
Pues la verdad, entonces ni idea... :O.o: -
y si en vez de añadirle eso le añades esto?
pc.learn_perfect_master_skill(skill_vnum)
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me da core dumped!
intente cambiando todos los grand master por perfect master exeptuando el inicio
ademas tambn agregando las lineas de las dos maneras y tambn cambiando el ip.grand master...
por if pc perfect master ...
asi que ni idea gras por la ayuda -
Me ha entrado la duda... asi que he decidido probar por mi mismo.
Y funciona perfectamente lo mío.De G1 a G3.
Pongo mi .quest [no está traducido pero tiene algunos añadidos para poder reiniciar el tiempo de skill y entrenar todas seguidas (para probar en caso de que falle)]
quest training_grandmaster_skill begin state start begin when 50513.use begin say_title("×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]§Þ¯à") if pc.get_skill_group() == 0 then say("§A¨S¦³¥ô¦ó¾·~."..pc.get_skill_group()) return end if get_time() < pc.getqf("next_time") then -- and not is_test_server() then if pc.is_skill_book_no_delay() then say("¤w¸g×½m©G¦w¯µÓDªº½t¬G, ¤£¥²¥ð®§") say("°¨¤W¥i¥H¦A×½m.") say("") wait() say_title("×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]§Þ¯à") else say("×½m¤§«á¤j·§¥b¤Ñªº¥ð®§®É¶¡.") if pc.is_gm() then say("¿Reiniciar contador de tiempo?") local sel = select("Si","No") if sel == 1 then say("Reiniciado") pc.setqf("next_time", 0) else say("Se mantiene") end end return end end local result = training_grandmaster_skill.BuildGrandMasterSkillList(pc.get_job(), pc.get_skill_group()) local vnum_list = result[1] local name_list = result[2] if table.getn(vnum_list) == 0 then say("¨S¦³§Þ¯à¥¿¦b×½m[³Ì°ªµ¥¯Å]") return end say("½Ð¿ï¾Ü [³Ì°ªµ¥¯Å]×½m§Þ¯à") say("") local menu_list = {} table.foreach(name_list, function(i, name) table.insert(menu_list, name) end) table.insert(menu_list, "Ãö³¬") local s=select_table(menu_list) if table.getn(menu_list) == s then return end local skill_name=name_list[s] local skill_vnum=vnum_list[s] local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum) local cur_alignment = pc.get_real_alignment() local need_alignment = 1000+500*(skill_level-30) test_chat("²{¦bµ½´cÈ: "..cur_alignment) test_chat("»Ýnµ½´cÈ: "..need_alignment) local title=string.format("%s ³Ì°ªµ¥¯Å %d µ¥¯Å§Þ¯à×½m", skill_name, skill_level-30+1) say_title(title) say("¦b×½mªº®ÉÔ, ¤ñ¶·®ø¯Óµ½´cÈ") say("©Ò¥H·|¤U°¨ì®ö¤H. ") say("") if cur_alignment
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mira te dejo la quest ya traducida si kieres le agregas los datis estos!
que le añadiste a la tuya!