Chat Problema para mi

Topic created · 11 Mensajes · 964 Visitas
  • Bueno aqui expongo mi problem, Cuando entro a UJ Me pongo a ver las novedades de cada seccion abriendolas en nuevas pestañas cada una y alfinal acabo con 5 o 6 pestañas abiertas xD y el problema es que cuando alguien me va a hablar por el chat las conversaciones saltan de pestaña en pestaña, nunca sabes donde van a parar las frases, nose si esto le pasa a mas gente, pero Solucionarlo estaria bien, hacer como en el tuenti, Blokear el chat en las demas pestañas y solo activarlo en la principal, la 1º que se a elegido

    Y el 2º problema seria que cuando escribes demasiado rapdio
    aveces te roba la letra de la 2º frase que vas a escrbir y te la marca como si le hubieras dado a enter :que?:

    si a alguien mas le pasa esto qe lo diga aver si va a ser problema de mi navegador, Uso Firefox

  • Me pasa exactamente lo mismo que a ti tio xDDD

    Tambien uso Firefox, a y te me has adelantado, lo iba a postear yo xDD

  • ambas cosas también me pasan y yo también creo que deberían solucionarlo, pero salva no es el creador del chat, asíque lo mínimo que se podría hacer es mandar un reporte a los creadores para que solucionen el bug :miau:

  • a genial! tampoco me queria extender xDD depaso añado, que cuando quiero hablar con alguien, se supone que al hacer 2 clicks deberia de salirme el cartel para hablar con el/ella pero aveces me mato a hacer 50 clicks para k salga el puñetero cartel xD, yo solo lo comento, me parece muy bien que se haya puesto el chat, pero si se puede mejorar ya seria una gozada :wiii:

  • pasa desde siempre. me imagino que no tiene solucion fácil, porque para que el chat funcione en todas las pestañas tendría que andar haciendo cantidad de consultas extra. Es decir, si el chat consulta nuevos mensajes cada medio segundo, y tienes abiertas dos pestañas, pues hará el doble de consultas. Y así a lo bestia si tienes 5 o 6 pestañas.

    es decir, sería una forma de saturar el servidor.

    y por eso, casi seguro, que el chat no funciona en todas las pestañas abiertas.
    usad una sola pestaña, ya que el chat no se corta ni da problemas si navegas por el foro a la vez que hablas.

  • A mi el único problema que me da es cuando abro demasiadas ventanas, aunque si no te va así bien miras el historial y listo, por lo demás me va perfecto xD

  • Me parece que sería oportuno replantear la sugerencia, ya que veo que sería difícil de hacer que el propio chat detecte si tienes más pestañas abiertas, que se añada una opción para desactivar el chat manualmente, así puedes cerrarlo en las demás pestañas. O en su defecto que el chat aparezca por defecto desactivado y se active manualmente en las pestañas deseadas.

    Un saludo.

  • o que por lo menos si tienes 10 pestañas abiertas que el chat solo pueda estar encendido en 1 xD

  • sinceramente, creo que es bastante complejo. ¿qué pasa si cierras la primera pestaña?
    no es fácil buscar una solución a este problema, aunque seguro que el sistema actual se puede mejorar.

    ya lo he comentado en el foro de los desarrolladores de esta modificación, seguro que en futuras versiones lo mejoran.

  • @Salvatore said:

    sinceramente, creo que es bastante complejo. ¿qué pasa si cierras la primera pestaña?

    La idea, para que sea sencillo, es que si cierras la primera pestaña, te jodes, hasta que no cierres todas y abras una no sale otra vez XD