¿Sabeis editar videos? Entrar...

Topic created · 23 Mensajes · 2862 Visitas
  • Tio a mi tampoco me gusta hacer 1000 veces lo de no-scope y no me quejo si me ganan

  • Bueno pues el lunes o el martes ya tendre todo lo que necesito para la capturadora y podre grabar videos y nose quien sabe editar mejor y ya que a Josito le debemos xexu y yo una puta sin dientes pues me parece mucho pedirle que los edite y linqui no se como es editando asi que... quien sepa editar videos y quiera aparecer en ellos que me lo diga para hacer los primeros videos del clan *UJ* en el Cod Bo xD

  • Entrar, yo entro fijo, y lo de editar videos, bueno, yo estoy aprendiendo con after effects, si me pasas algun tutorial mejor y te podre ayudar xD

  • Parece que os lo motais bien esto de editar pues los guiris que hay en youtube te piden $ para editar o montarte intros guapas si quereis podriamos hacer un montage de la comunidad si de todos los clips como de matar 3 seguidos o 4 de una granada...

    Si es así contar conmigo 😉

  • O tambien de mis hegues... o de nuestras super partidas de zombis mias y de jesus (tosiendo) 3 rondas jajaja Yo tengo varios clips buenos para pasarle a Jesus xD
    Por cierto jesus mas adelante quizas me compre yo tambien una capturadora xD

  • Siker agregame a la ps3 si quieres y cuando exemos unos zombis por que a partir de mañana mas o menos ya podre grabar videos y yo quiero grabar unos zombis xD y haber si linqui me quiere editar videos xD

  • A mi ya ni me avisais cuando haceis zombies... :mem4:

  • A mi a veces si xD pero no suelo tener ganas de jugar a zombis...hasta que no tenga los mapas (esta semana me los pasará 1 colega xDD) TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Sobre editar los videos, OK.
    Y quiero una a multi, echamos una, y la gravas desde el modo cine, y grabas cada una de nuestras partidas, las subes a MU y lo descargo y subo mi parte a Youtube ^^

  • Ya haremos algunas QuickScope y NoScope de casa a casa en Nuketown, que me hago algunas bajas que flipas xD

  • tio alex pero no te invito muchas veces por que tu lo unico que quieres es eso quick scope y No scope y eso una partida bueno pero 100? fuah demasiadas XD