Mundo o Nasus

Topic created · 6 Mensajes · 1459 Visitas
  • Que me recomiendan? con cual me "engatusare mas"
    y me podrian pasar 1 guild del que me recomiendan?
    esque queiro comprarme 1 de los 2 pero no se cual estoy indeciso y querria ver si me podriais ayudar a escojer :wiii:

  • te recomiendo nasus, tiene mucho más juego con la Q, bueno como sabrás la Q se acumula, es algo así como la q de veigar, y cada vez que matas a un subdito va ganando puntos, esto a la larga hace que nasus reviente y bien, ademas luego con la ulti el slow y el circulito ralentizas muchisimo y vas dando con la Q ya bien subidita. Es importante andar listo a subir la Q cuanto antes, es la única dificultad así mas notoria que yo le saco. Pero sin duda yo escogería nasus, tienes más opciones, o tanque o hacerte asesino, o híbrido.... y le veo más jugabilidad, no se, es mi humilde opinión ^^

  • Mundo -> Slow mediocre
    Nasus -> Slow abusivo

    Tú decides :wiii:

  • y no solo slow jajaja que yo he visto jugar a quien tu ya sabes con nasus y con mundo, y con nasus... jajajaja con nasus he visto más animaladas que con mundo xD en plan dejarle a mitad de vida auna ashe con una sola q a nivel 18 ya xD

    Yo te recomiendo Nasus de verdad xD es un personaje que decide mucho en el equipo.

  • Vale, si nos ponemos en plan NASUS WIN todo pinta muy bonito, es un pj evolutivo que cargando la Q en late game lo tiene todo hecho, reduce armadura, su Ultimate le dispara el robo de vida y encima tiene uno de los mejores slow del juego, pero no todo es bueno en Nasus, el maná se le agota muy deprisa, pero muy muy deprisa, es un campeón para jugadores pacientes y precisos a la hora de atinar con la Q (cosa que a veces parece imposible si tenemos ranged del otro lado...).

    Por otro lado Mundo tiene muchas cosas buenas también, es el único campeón al que yo no le pondría ningún item de ataque, porque no le hacen ni falta, quizás empalador, pero nada más. Te pones a subirle vida y le sube el daño con la activa, y la cuchilla con la vida del otro sobra. Aguanta en la calle como dios, xq no hay nadie que se cure más, y un mundo con ultimate y hasta arriba de objetos de vida es un objetivo complicado de tumbar. Además NO USA MANÁ, otra característica que lo hace aún más atractivo.

    Ambos campeones son bastante buenos desde mi punto de vista, pero aparte de pros tienen contras, como todos.

    Nasus: flojucho en early, si no te dejan subir la Q en late es una roca más del decorado.
    Mundo: PRENDER, es el /kill Mundo. Late game no se puede comparar con otros tanques ni dps.

  • si la verdad es que sí. Yo he visto jugar con nasus y la verdad que si ademas no tienes un equipo muy bueno o inteligente en seguida te empezarán a decir qu eeres el tanque desde nivel 5... yo creoq ue es bueno a partir de cierto lvl, digamos sobre 10 ya se puede empezar a contar con él. Pero en mi opinión contar con un nasus como un jugador más es algo de flalo, porque no le ha dado tiempo a subir la Q y el circulito no pega, además consume muchisimo maná, con tres cosas ya todo se le ha ido...

    Sin embargo con mundo en mi opinión desde el principio anda tocando la... jajaja hablando en basto xD si que es verad que lo de no llevar maná atrae muchisimo... por eso es horroroso cuando has jugado con pjs de energía, que yo uso a kennne katarina, mordekaiser, akali... y lueog me toca jugar con lux :O.o: es horroroso tener que ir diciendo siempre "care, no mana, clarity in 30" xD