El dolor más grande de mi vida

Topic created · 18 Mensajes · 1357 Visitas
  • Pues necesitaba desahogarme un poco despues de lo que sucedio hoy...estabamos haciendo limpieza, y he encontrado la mitad de mi infancia, mi antigua SNES (mi unica consola hasta el sol de hoy) me he puesto muy emotivo y he recordado momentos de juego que estaban perdidos en mi memoria, mala mi suerte de que no encontre ninguno de los caset(se llaman cartuchos pero para mi siemre seran caset's) la dejo sobre la mesa, y mi madre la ve O_O me pregunta, tienes algún juego...le respondo que no, me pregunta que si, aun sirve ?...nose ni lo sabre que sin juegos es imposible .-. , entonces botala......... :mem6: por mi vida que no la voto, entonces la voto yo(me dice)... y yo digo que no la voto y que no la voto, me la lleve y la escondi :fuckyea: ...sali y al regresar cual es mi sorpresa, que no estaba mi SNES donde la deje, voy y pregunto yo, mamá que hiciste con ni nintendo(tan emblematica es la compañia que en mi país en ves de llamarse consola o videojuego se llama nintendo).................la vote :mem3:

    y pues aqui estoy lamentando la perdida de mi querida consola recordando lso momentos jugando al mario yoshi's island, un sonic que ni recuerdo cual era y otros qeu ni idea pero qeu me dieron los mejores momentos jugando solo, con mis amigos, y con mis propia madre(que no se como tuvo corazon para deshacerse de ella)...sin duda una parte de mi siempre estara junto a esa consola.

  • uhhh ke gacho, te kitaron un pedazo de tu vida ke koraje =P

    Yo aun conservo mi snes y dios libre al ke la toke =P :icon_twisted:

  • deseo que nunca tengas que guardarme un cadaber... podrias haberle dicho a tu madre que habiass encontrado un jeugo y ademas funcionaba. xDD o que ya la abias tirado, aun que si tienes suertte quizas aun este en el cubo.

  • buff pues yo consola vieja consola que tiro jajaj xD

  • @Jesusito said:

    buff pues yo consola vieja consola que tiro jajaj xD

    Insensible :T.T:

    si vieran que aca en venezuela lo del cubo de la basura no existe, es tirarlo en al calle a esperar que el camion o alguien se lo lleve, y pues alguien se lo llevo porque no estaba

  • vaya putada colega, me quitan mi game boy en blanco y negro y juro que mato a alguien, aunque esté ahí muerta de risa xD

  • pues si he soñado que estaba otra vez en mi niñes y seguia viciado con el sonic en 2d y ese fontanero bigoton montado en dinosaurios de colores, nose porque pero tanto grafico en esta generación no logra superar a los juegos de antaño, claro qeu son muy buenos pero nada como los de SNES y N64 almenos para mi.

  • Eso si, todo el concepto de juegos ke teniamos en los años 90 ha cambiado bastante, a mi personalmente me gusta mas las consolas de nintendo que playstation y xbox =P todo esta exageradamente real xD

    Pongo un ejemplo:

    Un colega me invito a jugar Halo Reach Online entonces me snipeaban y me mataban y ni pta idea de donde vino el disparo xD, volteaba para todos lados, me cubria y aun asi seguia matandome y yo sin verlo _xD_

    En el halo 2 alcanzaba a diferenciar un poko, en halo 3 kasi nada y en halo reach ni hablar no distingo ni madres, disparo a todos los matorrales por ke segun yo vi a alguien alli y nada xD

    y le dije ""WE shido con tu juego pero prefiero irme a jugar el mitiko Contra 3 the alien wars ke el Halo, total, tambn alli mato marcianos :wiii:

    Aunke hay ke admitir ke los juegos de esta generacion son buenos....

    Digamos adios a los pixeles :T.T:

    @Jesusito said:

    buff pues yo consola vieja consola que tiro jajaj xD

    :mem10: por ke harias eso xD???????

    Para muchos estos aparatitos tienen un valor sentimental ke ni te imaginas =P, marcaron la niñes de muchos!!1

  • para consuelo existen los emuladores, aunqeu no es lo mismo, nose pero la sensación que dan esos controles viejos con 4 botones y una cruz es especial, por suerte aun me queda por aca la antigua NES de mi padre y sus hermanos, y esos juegos si que los venden bastante XD

    P.D: llevo más de 10 años jugando al contra 3 y nunca lo he logrado pasar .-.

  • Yo tambn tenia la Nes pero cuando era un chikillo de 5 años, la tenia con su caja original con todas sus bolsas y hasta el unicel en si la caja del producto estaba bn cuidada ademas de los controles y la consola xD... Un buen dia no jalo y la lleve a reparar y me dijeron ke no tenia solucion, entonces la alse en su cajita y 1 semana despues la vote por ke mis padres me dijeron :T.T: y sin pensarlo mas de 1 min les dije ke si... 4 años despues me di cuenta ke fue un grabe error haberla votado en tan buen estado, ademas adentro de la caja venia el cartucho de mario y otros 2 ke no recuerdo xD... En fin hubiera sido una buena pieza de coleccion pero ni hablar lo hecho hecho esta....

    El contra 3 solo lo he pasado en normal, en dificil, se me hace imposible el ultimo nivel =P