Diferencia entre servidor dedicado y no dedicado

Topic created · 6 Mensajes · 4542 Visitas
  • basicamente un servidor dedicado es un pc que esta "dedicado" valga la redundancia al servidor de metin, puede ser tanto un pc casero(dedicado casero) como uno de los que alquilan las compañias qeu estos tienen un rendimiento muchos mayor ya que tienen mucha más capacidad(en la mayoria de los casos) y un ancho de banda y velocidad de internet mucho mayores a las que puedes tener en un pc casero.

    un no dedicado seria un pc qeu usas normalmente y ahi montas tu servidor pero lo sigues usando apra otras cosas.

  • HOLA gente!! mi pregunta es facil de responder, la hago por que kiero sacarme todas las dudas cuando digo este es un servidor dedicado de uno que no lo es, siempre hablando de metin2 claro.
    asi que me gustaria si alguien podria decireme detalladamente que diferencia tienen estos servidores. :O.o:

  • y tambien en los dedicados podrias tener el servidor funcionando 24/7 sin problemas y alomejor en uno no dedicado no podrias

  • @Aquiles94 said:

    basicamente un servidor dedicado es un pc que esta "dedicado" valga la redundancia al servidor de metin, puede ser tanto un pc casero(dedicado casero) como uno de los que alquilan las compañias qeu estos tienen un rendimiento muchos mayor ya que tienen mucha más capacidad(en la mayoria de los casos) y un ancho de banda y velocidad de internet mucho mayores a las que puedes tener en un pc casero.

    un no dedicado seria un pc qeu usas normalmente y ahi montas tu servidor pero lo sigues usando apra otras cosas.

    @Jesusito said:

    y tambien en los dedicados podrias tener el servidor funcionando 24/7 sin problemas y alomejor en uno no dedicado no podrias

    Gracias por contestar, asi que normalmente solo se distingue un dedicado de otro por donde esta alojado si no entendi mal. Practicamente todos los servidores privados son dedicados caseros?

  • y lo mas importante un dedicado lo pagas, se le llama servidor dedicado a un servidor el cual tu alquilas pagando mensualmente para que este interrumpidamente las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

  • Pue sun Servidor Dedicado como su nombr elo dice Dedicado es solo para el metinb2 y su ventaja es la Ramy la velocidad de el internet