Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • konmayo, no le metí radio online, alomejor para la versión 2.0 se la pongo :miau:

    StockMt2, eso en si no es solo problema del cliente, puede ser que el código pong del instant tuyo y y el de mi cliente no coincidan y por eso te pasa. El cliente ha sido testeado con los files de ComputerKrank y ha funcionado a la perfección.

  • y entonces que tengo k hacer, donde encuentro el codigo pong?

  • yo no e hecho el server con el instant de computerrank lo e hecho con el de rain el normal k tengo k hacer para k me valla?

  • cliente 100% funcional probado de todas las maneras posibles muhcas gracias dj :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: aqueloos que no les funca no digan que es el cliente son ud xD GRACIAS DJ ZED TE VENGO SIGUIENDO DESDE DMX XD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Como hago para descompilar el root.epk para meter la ip? Intente con 2 descompiladores pero no entiendo como hacer :S , alguna ayuda porfabor?
    Gracias.

  • @cucullo said:

    cliente 100% funcional probado de todas las maneras posibles muhcas gracias dj :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: aqueloos que no les funca no digan que es el cliente son ud xD GRACIAS DJ ZED TE VENGO SIGUIENDO DESDE DMX XD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    me dan unas ganas de insultarte pero no lo hago.. xd

    El cliente funciona con el server solo si el server esta en tu PC..
    Mira haz esto pasa el cliente con tu ip a un amigo y veras lo que pasa cuando quere selecionar el pj...

    Vas a cambiar de opinion ...

    Y si funciona , pasame los root o el ip de tu sv quero verlo yo :que?:

    99% que no te va a pasar de selcionar caracter xD...

    REPTIO NO PRUEBES EL CLIENTE SOLO EN TU PC ... 😃

  • El cliente va perfectamente,a algunos les va bien y a otros no, normalmente en los dedicados va perfecto, donde da problema aveces es en los servidores caseros.

  • @DjZed said:

    El cliente va perfectamente,a algunos les va bien y a otros no, normalmente en los dedicados va perfecto, donde da problema aveces es en los servidores caseros.

    "El Cliente va perfectamente " Si pero solo en el pc de mi casa y deja de hacer el bobo que ya saves que as exo algo pa que a otros no le va

  • @!-Asys-! said:

    @cucullo said:

    cliente 100% funcional probado de todas las maneras posibles muhcas gracias dj :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: aqueloos que no les funca no digan que es el cliente son ud xD GRACIAS DJ ZED TE VENGO SIGUIENDO DESDE DMX XD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    me dan unas ganas de insultarte pero no lo hago.. xd

    El cliente funciona con el server solo si el server esta en tu PC..
    Mira haz esto pasa el cliente con tu ip a un amigo y veras lo que pasa cuando quere selecionar el pj...

    Vas a cambiar de opinion ...

    Y si funciona , pasame los root o el ip de tu sv quero verlo yo :que?:

    99% que no te va a pasar de selcionar caracter xD...

    REPTIO NO PRUEBES EL CLIENTE SOLO EN TU PC ... 😃

    asys deja de decir que no sirve lo probe en varias pc de amigos y ba perfectamente si kieres te mustro el server apenas los ponga onlyne!! ps si no te funca tienes que ver por k si tu iop que pones no termina en .100 por k me paso aver te explico me paso con el cliente que posteo vicio el de enigma puse mi ip y no em conectaba y en otro si y me puse a ver y solo me lello la ip terminada en .100 :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: por k :facepalm: no c la verdad por k algnos clientes 2010 y 2011 solo cojen ip terminadas en .100 y no cojen ip alfabeticas no me preguntes por k por k no lo c xD ami solo me faltan aprender bien a hacer quest y algunas cositas minimas y buola monto mi dedicado 😛 solo espero la respuesta de dj zed que em ayude xD PERO PARA QUELLOS QUE NO LES VA EL CLIENTE A LA PRIMERA AGAN PRUBAS de como les digo funciona 100% el cliente solo hay que cambiarles algunas cosas pero es personal ando esperando la vercion 2 dj zed trata de que la

    djZed no c si te ayude en algo se que te dara pereza o no tendrastiempo pero para que te quede la v.2 mas currada trata de poner querys de lo nuevo que traiga no c solo es una sugerencia y no les pares bolasa gente que solo lo que hace es criticar y no an gracias aquellos que critican solo aganlo udtedes mismos pork cada quien es libre de postear lo que kiere y djzed sigue asi gracias solo respondeme los mp xd........................... :in-love: :in-love:

  • @cucullo said:

    @!-Asys-! said:

    @cucullo said:

    cliente 100% funcional probado de todas las maneras posibles muhcas gracias dj :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: aqueloos que no les funca no digan que es el cliente son ud xD GRACIAS DJ ZED TE VENGO SIGUIENDO DESDE DMX XD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    me dan unas ganas de insultarte pero no lo hago.. xd

    El cliente funciona con el server solo si el server esta en tu PC..
    Mira haz esto pasa el cliente con tu ip a un amigo y veras lo que pasa cuando quere selecionar el pj...

    Vas a cambiar de opinion ...

    Y si funciona , pasame los root o el ip de tu sv quero verlo yo :que?:

    99% que no te va a pasar de selcionar caracter xD...

    REPTIO NO PRUEBES EL CLIENTE SOLO EN TU PC ... 😃

    asys deja de decir que no sirve lo probe en varias pc de amigos y ba perfectamente si kieres te mustro el server apenas los ponga onlyne!! ps si no te funca tienes que ver por k si tu iop que pones no termina en .100 por k me paso aver te explico me paso con el cliente que posteo vicio el de enigma puse mi ip y no em conectaba y en otro si y me puse a ver y solo me lello la ip terminada en .100 :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: por k :facepalm: no c la verdad por k algnos clientes 2010 y 2011 solo cojen ip terminadas en .100 y no cojen ip alfabeticas no me preguntes por k por k no lo c xD ami solo me faltan aprender bien a hacer quest y algunas cositas minimas y buola monto mi dedicado 😛 solo espero la respuesta de dj zed que em ayude xD PERO PARA QUELLOS QUE NO LES VA EL CLIENTE A LA PRIMERA AGAN PRUBAS de como les digo funciona 100% el cliente solo hay que cambiarles algunas cosas pero es personal ando esperando la vercion 2 dj zed trata de que la

    djZed no c si te ayude en algo se que te dara pereza o no tendrastiempo pero para que te quede la v.2 mas currada trata de poner querys de lo nuevo que traiga no c solo es una sugerencia y no les pares bolasa gente que solo lo que hace es criticar y no an gracias aquellos que critican solo aganlo udtedes mismos pork cada quien es libre de postear lo que kiere y djzed sigue asi gracias solo respondeme los mp xd........................... :in-love: :in-love:

    No te fastidies pero me gustaria que dieras un ej de algun cliente 2010/2011 que lea ips alfanumericas, puede que nosotros no veamos la diferencia para arreglar el cliente de dj pero el tal vez si pueda cijer esta particularidad y añadircela a su cliente :O.o: :grito: