Beta-testers web de firmas

Topic created · 13 Mensajes · 1126 Visitas
  • necesito a unos cuantos para probar la web de firmas en el vps
    está bastante avanzada, pero quiero probar algunas cosas. si todo funciona bien podremos publicarla.

    mandadme un MP o responded en este hilo.

    PD: os pido, a los que participen como beta-testers, que no difundáis la URL de la web.
    gracias

  • salva, yo mismo

  • consiste en encontrar errores, deficiencias, o cualquier cosa confusa que mejorar de cara a publicar la web.

    si dichos fallos o mejoras son problemas de seguridad, enviadme detalles por MP, no lo pongáis en este hilo. Para todo lo que no sean datos sensibles usad este hilo (recordad, no pongáis la dirección por favor).

    cosas a probar:

    • registro, envío de email, reenvío de email y confirmación de cuenta
    • subida y borrado de firmas
    • sistema de referidos
    • galería de firmas
    • sistema de estadísticas (me consta que tiene algun fallo ya, estoy en ello)
  • 2 fallos:

    Como tienes que poner sexo, que no te salga Bienveni@ que salga con o o a segun sea.
    una se me ha duplicao sola, cuando lla tenia 5, porloque el limite no esta bien puesto

  • el duplicado de firmas ya no debería ser un problema. Ahora una vez escoges un archivo se sube automáticamente. De todas formas he añadido una comprobación por si acaso.
    arreglados varios bugs que encontró hawkings, a la hora de subir archivos con extensiones no permitidas y problemas con la url de la firma dinámica (cosa de las mayúsculas).

  • Otro fallo, en "Galería de firmas" que por cierto no lleva acento xD, las imagenes se ven muy mal, si pusieras para que se vieran en el tamaño original estaría mejor

  • lo de la galería no se si se podrá hacer, lo miraré.

    puse lo de bienvenido/bienvenida y estoy añadiendo un panel de administración para facilitar algunas tareas. Aun no está disponible para que lo veais, lo pondré pronto.

  • ya cambié lo de la galería, como el script anterior no permitía imágenes de distintos tamaños (lástima, el script era elegante), he usado otro (el típico de todas las webs). Así que ahora da igual el tamaño de firma que se use.
    Aun así todavía voy a modificar un poco la apariencia final de la galería, ya veré cómo pero la quiero modificar.

    el panel de administración ya tiene alguna cosilla más, si alguien quiere verlo que me avise, y le pongo como administrador (si quiere probar a borrar o banear usuarios q se haga usuarios de prueba mejor).

    qué mas cosas se os ocurre que falten? fallos?

  • el diseño de la web hay que mejorarlo, y de cara ha hacer la pagina "comercial" lo de gratis blablabla hay que cambiarlo

  • sep totalmente, nos falta también un logo, ni siquiera tengo claro el nombre de la web _xD_

    tengo q arreglar el sistema de registro, ya que por un lado está la comprobación de disponibilidad del nombre de usuario y por otro la comprobación de que es un nombre válido (sin acentos, sin espacios etc).
    De forma que a veces un nombre, por ejemplo "ññ" está disponible pero no es válido, y queda confuso tal y como bien dijo hawkings si no recuerdo mal.

    el panel de administración ya tiene un archivo de log (por si alguno quiere hacer de las suyas jeje, está fichado) aunque quiero añadirle un editor de firmas máximas y la posibilidad de cambiar el email a los usuarios.

    falta también que ya se me olvidaba un apartado para ver los referidos que tienes. El link funciona y los referidos quedan registrados correctamente en la base de datos pero sólo se pueden ver en el panel de administración, y quiero q los pueda ver cada usuario los suyos.

    otra cosa que estaría bien es que el email de bienvenida fuese en HTML, que la mayoria de lectores de correo ya aceptan sin problemas, queda mejor.