Función para el chat

Topic created · 8 Mensajes · 719 Visitas
  • yo lo que aria seria poner un general como ha dicho anguios, pero no quitaria el que ya esta (to el mundo necesita su momento de intimidad), y no lo pondria a pie de foro, lo pondria en una pestaña a parte

  • Bueno no se si esto se podrá hacer, pero ahora mismo se me ha ocurrido una idea para el chat de tuenti UJ, que es poder hablar con varios a la vez, es decir, reunirse muchos amigos en una conversación como msn, skype, etc ya que el chat general ya no se usa.

    **Saludos :miau: **

  • yo preferiría poner un chat general en el pie del foro, apartar unos 3 días el chat este privado y ver si tira bien, pero bueno tu idea es buena, aunque salva no puede hacer nada, lo tendrían que hacer los del chat, a ver si sacan una nueva versión :3

  • **Pero es que va a pasar como el otro que nadie se va a meter y con la idea que propongo yo la gente podría estar en grupos de personas con las que quiera hablar no con todo el mundo _xD_ **

  • devi, pero es que salva no puede hacer eso, es un complemento que ha conseguido por otros lugares, y que todavia esta en desarroyo

  • Pues buen punto de bista aun que conformaroia con un xat en general o no?

  • hay chats generales que seguramente irían sin problemas ahora en el vps. pero tengo que probarlos y va a haber un requisito imprescindible, y es que dicho chat NO esté en la portada del foro. Debe estar en una página específica a parte.

    porque si está en la portada todo el mundo sin quererlo va a estar conectado al chat, de forma permanente, e innecesaria. Así que eso va a ser requisito imprescindible.

  • Creo que no, hay funciones para logear en el chat o no O_o bueh to de eso ni idea xD