My name is

Topic created · 16 Mensajes · 2319 Visitas
  • Jajaja pues yo ayer me pille a ashe en 5v5 y ellos estaban en Nashor apuntito de matarlo, yo al lado, tiro ulti y peto al baron y empiezo a correr y eran 5 contra 1 y no me pillaron :trollface:

  • jajajaja me mata cndo todos los del equipo enemigo saltan con el tipico NOOOOB o fuck you ! xD

    como me encanta, ahora que llevo clarividencia con lux robo de todo xD además les jode muchisimo lo de la clarividencia... fijate... me han llamado noo bpor usarla xD, claroq ue le jodió porque le pillé pirándose a nada de vida en su torre, le di clarividencia y tiré ulti. En fin....que malos perdedores hay jajaja aunque yo no debería decir mucho la verdad !! yo no digo nada pero me dan ganas de estamparle a alguno el teclado en la cara xD

  • como el tio que ya lo tienes a un tiro y lo ves usando health :|||:

  • Hay dios, no hables, eso me da una cacho rabia, pero siempre hay una manera de matarlo, si pulsa B para ir a base al lado de torreta y estas con algun Mage, subes por encima de la torreta y metes alguna skill que pille lejos y con mucha AP te lo cargas de golpe

  • @Dreeam said:

    Hay dios, no hables, eso me da una cacho rabia, pero siempre hay una manera de matarlo, si pulsa B para ir a base al lado de torreta y estas con algun Mage, subes por encima de la torreta y metes alguna skill que pille lejos y con mucha AP te lo cargas de golpe

    Si hace eso es que es NOOB ya te digo que los Pros (yo no lo soi 😞 ) NO hacen eso.

  • si, eso nadie lo hace xD Excepto yo que luego les mato con mi stun xD

    Es broma, pero es verdad que eso nadie lo hace, lo de irse a base en su torre... xD Y menos con una lux con ulti yaa!! Cierto que eso solo lo ves en gente de bajos lvls xD

    Además lo más probable que si ves a alguien haciendo eso te la tenga preparada, en plan un heimer o gente con stuns. Yo con lux lo he hecho muchas veces, quedarte con poca vida para que te vengan y cogerles con el stun. A veces no se logra perfecto del todo y tu tambien mueres pero la mayoria de las veces consigues matarlo sin morir xD

    hmmd e todas formas, con el curar hay muchisimos bugs, y con el robo de vida y todo. Me ha pasado miles de veces con los nocturne, esta a nada de vida, se pone a pegar a los bichos y como roba siempre vida, pues no le hace nada de daño y no es proque se haya curado mucho, es porque hay bugs y se anula...