[Estudio]Expresividad ojos.

Topic created · 11 Mensajes · 1611 Visitas
  • Bueno, esta vez he trabajado bastante los ojos, a ver si esta vez resultan más expresivos, aunque estando en grises pierden un poco pero bueno. También está cambiada la forma de la cara y en general el formato manga que yo dibujaba ^^

    las cosas raras por dentro de la cara en plan rayas son restos del dibujo que lo he limpiado un poco pero es el boceto xD
    Es un estudio que seguramente usaré para un dibujo que tengo planeado ^^

  • :icon_eek: esta muy bueno que programa es ese? _xD_

  • el SAI Easy Paint Tool, es facilito asemeja el photoshop, trabajas con capas pero es más sencillo ya que para pintar y dibujar no necesitas más opciones y detecta la presión de la pluma, que es lo más esencial jajaja.

  • Haznos una guia sobre dibujo digitasl plis :happy:

  • hmm pero una guia sobre cómo dibujar ejemplo los pasos o como dibujar eso?? es que no se si te refieres a los pasos dibujando cualquier cosa, pero en plan primero boceto... luego boceto detallado, entintado,etc. o pasos de dibujo, ejemplo como hacer la cabeza, el cuerpo??

    Bueno ante todo os digo que si no teneis tableta grafica no os servirá mucho, ya que con el ratón no tienes sensibilidad.

    Decid, decid, que en unos días tengo tiempo libre y me apetece hacer algun video ^^

  • pues de todo mas o menos todo lo k has dicho me interesa :happy:
    Lo de la tableta grafica me tengo que comprar una que la que tengo no me va :T.T:
    grax de antemano, yo lo maximo que he conseguido pero que deje a medias(mi primer diseño SAI ) fue esto:

    por eso quero aprender dibujo digital pero neceisto tableta con el raton cuesta demasiado y no me queda demasiado bien como ya se ve jajaj

  • hmm bueno pues mientras voy preparando ma so menos a ver si pedo hacer un tuto puedes mirarte este tuto [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=9073][0]">viewtopic.php?f=7&t=9073 solo uso pincel ahí. Es unaherramienta del SAI pero te recomiendo hacer eso con boligrafo si no tienes tableta, usando bolígrafo y herramenta desenfocar para mezclar los colores ^^

    [0]: <a href=

  • bueno bueno... vas consiguiendo mas expresividad , eso si yo creo que si , ahora , nose le veo un toque ... aver no se puede pedir como una foto o en real ... bueno para ti seguro que no es imposible jajaj es coña pero fijate en los de antes (no todos) y fijate en este , mejoraste mucho Lunn vas pro buen camino Dream Works ESTA EN TUS MANOS!!!

    jaja bueno sigue asi lo veo muy bien :wiii:

  • jaja es un boceto, no está para nada terminado ^^

    Si no?? jajajaja no se yo, ultimamente ando de capa caida respecto a eso... vi a mi archienemiga en deviantart ¬¬

  • O.o y eso? para nada Lunn tu archienemiga no podra contigo jajaja si no voy yo y algunos mas y lo arrelgamos :icon_twisted: .

    Una duda que me quedo en mente... y para no hacer spamm alguna excusa hay que tener xD , lo que lleva en las manos son zapatos , un gorro? unas bragas? xD no lo se ver , soy un cegato jajaja

    Terminaras el dibujo? :que?: este tiene pinta de quedarte fenomenal.

    Pd: =ManCaraMan= a mi me gusta como te quedo pero al ser dibujo no tiene casi sombreados ni na , asi que es muy simple , pero esta bien si es una de las priemras que haces . Los clavos de la nariz son/eran tan cuadrados? xD