My name is

Topic created · 16 Mensajes · 2319 Visitas
  • Bueno que seguro que la mayoria de los que estáis en el juego/sección del LoL veréis que ahora posteo mucho más, y es que hace un año jugaba pero era muy noob y lo deje, y hará 1 mes o así lo he vuelto a jugar y soy lvl 12, ayer me cree una cuenta nueva, va lvl 8 y ya tengo a Akali y 1350 Puntos de Influencia, bueno, ahora soy muy buen player, no feedeo, hago muchos ganks con giris (como mola) y bueno justo ayer me marqué mi primer don't feed, que fue con cho'gath, un 18/0/9, ayer también me marque un 23/3/7 con akali, y hoy un 18/0/4 con akali, creo que son buenas puntuaciones para alguien bastante novato como yo, mi pj con nivel más alto es 12 ( _xD_ )

    Bueno, mi nombre en el juego es XzHyPnozX por si quereis jugar o algo, vale?

  • Agrega: MrRj

    Para cuando tenga mi ordenador arreglado :3

  • jajajaja ya veras cuando te suba más el ELO y de repente en tu equipo de niveles de 10 - 18 aparezca un enemigo nivel 30 con 800 victorias, entonces volverás a dejar el juego de nuevo ajajajajjaa.

    Es broma, pero ya veras, es siempre así, te metes mogollon de victorias y luego mogollon de derrotas...

  • Pero en que juegas 3v3 o 5v5?

  • Amí me tienen manía en el LoL... Siempre que ganamos 1 vez a las siguientes partidas perdemos unas 5 o 4 veces... :T.T:

    Malditos lvls 13 o 14 que me matan siempre. :icon_eek: :icon_cry2:

  • @Aguilaz said:

    Pero en que juegas 3v3 o 5v5?

    En 3v3 juego con Cho'Gath y en 5v5 con akali 😉 o aveces vario

  • 3v3 es para los mancos xD agregame y echamos una alguna dia de estos --> Aguilaz

  • ja ja ja, 3 vs 3 para mancos?? Lo que es de mancos es 5 vs 5 que uanque tu seas bueno, como haya un feeder en tu equipo ya adiós. POr lo menos en 3 vs 3 es más dificil que te toquen los dos de tu equipo mancos...

    Hay muchos más ganks, más estrategia. Y los mancos, en 3 vs 3 manquean más todavia que en 5 vs 5.

  • Yo prefiero 3vs3 i si hago 5vs5 es en premade.
    (No jugueis con Lunaris es un consejo) _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
    es broma
    agregame si quieres nos echamos unas partidillas aver como juegas me llamo
    Miki12345 agilaz agregame quiero un 1vs1 😄

  • yo prefiero 5 vs 5 a pesar de todo, más posibilidades y más puntos xD

    Si si, que no jueguen conmigo si no quieren jugar con una stealer ! jajaja lux powah !

    Es broma, lo unico que robo son dragones y barones ajajaja. Dios tengo que hacer un video alguna vez, siempre hago lo mismo, me cojo un visorcito xasca, en el dragon si tienen jungler y desde lvl 6 a robaaar dragoncitooos ! xD