Deviantart...

Topic created · 5 Mensajes · 396 Visitas
  • wowww 4k visitas !! jajajaja oyoyoyoyoyyyy, me encanta me encanta, jajaja pues nada, tengo escrito un "journal" dando gracias a todos, y bueno, se que muchas de las visitas tambien ha venido de aquii ^^ asi que gracias a todos por darme visititas, favs, llamas, watchs... todo jaja parecerá que no, peor para mí cuenta, proque algun dia me gustaría ser algo reconocida en deviantart ^^

    Y en fin, siempre te alegra el dia ver la cantidad de visitas, o de favoritos, o de comentarios ^^

    jaja gracias en general :charm:

  • xD ps yo tengo 700 visitas y 50fav. y eso que ultimamente no me ha dado por hacer firmas.

  • jajjaa bueno claro ! si haces cositas te vva mas gente y s no pues no ! xD pero yo llevo más tiempo, tengo favoritos y gente que me watchea xD

    Todo depende del tiempo jajaja, yo antes de media tenia de 5-8 visitas diarias, luego anduvo sobre las 8-10, y ahora anda entre las 12 - 24 xD jajajaja El último día tuve 58 xD pero que fue cuando subi el wallpaper y todoop, pero a veces con dibujos mediocres ganas mogollon de favs y cosas y luego con otros bastante mejores no... jajaja xD l tengo comprobado xD :wiii:

  • felicidades :wiii:

  • jajaja graciaaas

    hoy van 4031 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: xD+

    Y ya casi voy a llegar al rango, me falta 1 mensaje ! xD