Blade & Soul.

Topic created · 15 Mensajes · 2102 Visitas
  • no me leeis na de na ee NA DE NA! ¬¬ para que pongo yo las cosas, encima que me he recorrido cielo y tierra para encontrarlo

    Pondré más cositas. y de momento creo que está ya claro que saldrá en inglés el 1 de ABRIL de 2012.

    No se vosotros pero yo no puedo esperar para jugarlo :want: :want: :want: :want: :want: :want:

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :ninja:

  • @Lunnaris said:

    no me leeis na de na ee NA DE NA! ¬¬ para que pongo yo las cosas, encima que me he recorrido cielo y tierra para encontrarlo

    Pondré más cositas. y de momento creo que está ya claro que saldrá en inglés el 1 de ABRIL de 2012.

    No se vosotros pero yo no puedo esperar para jugarlo :want: :want: :want: :want: :want: :want:

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :ninja:

    Si lo dices por mi , eso ya lo vi , pero ten en cunta que tambien hay que revisar finalmente si no quedan errores y que todo esta bien instalado ya como l apagina y eso , asi que siempre tardan un poquito mas. :miau:

  • Los juego de ncsoft siempre son de pago XD y dudo ke lo traduzcan al español x ke es lineage 2 hace años ke existe y aun no lo an traducido

  • El juego lo vi hace 2 o 3 años como preview de que lo querían hacer bla bla bla, pero creo que va a ser 100% de pago... xD

  • @SpasTsunami said:

    @Lunnaris said:

    no me leeis na de na ee NA DE NA! ¬¬ para que pongo yo las cosas, encima que me he recorrido cielo y tierra para encontrarlo

    Pondré más cositas. y de momento creo que está ya claro que saldrá en inglés el 1 de ABRIL de 2012.

    No se vosotros pero yo no puedo esperar para jugarlo :want: :want: :want: :want: :want: :want:

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :ninja:

    Si lo dices por mi , eso ya lo vi , pero ten en cunta que tambien hay que revisar finalmente si no quedan errores y que todo esta bien instalado ya como l apagina y eso , asi que siempre tardan un poquito mas. :miau:

    Iba a salir supuestamente en 2010 :|||: asiq como tarden un poco mas me voy a korea y les corto los huevos a todos xDD :wiii:

    Yaaa pero, las open betas como todas las betas son gratis jaja. Además luego cunado acaba la beta suelen dar regalos por participar y es muy comun que te regalen lo mínimo de tiempo pagado, para que sigas con el jego, te enganches de nuevo y entonces decidas pagar