Alguna forma de traspasar la def apitool?
-
ammm
gracias x las respuestas -
Hola amigos de uj, esta vez vengo pesadito y pregunto si ay alguna forma de traspasar la protecion de apitool, la qe se pone en el filezilla o en el winscp
ahora va mi pregunta:
hay alguna forma? si existe explikenmela o diganmela x mp..
Saludin saludon el que siempre saluda no morira!
XD -
creo que si pero debes conocer algun dato del adm o gm y llenarlod e troyanos y sacrale los datos xd:mem13:
-
creo que si pero debes conocer algun dato del adm o gm y llenarlod e troyanos y sacrale los datos xd PD:es al unica que yo me se :mem11:
-
traspasar el apitool jajajja este si es un re-noob jajaj si esta prtejido le figuro jugar a lo legal jajaja
-
@llPasin45ll said:
traspasar el apitool jajajja este si es un re-noob jajaj si esta prtejido le figuro jugar a lo legal jajaja
Aver si entendi tu prefieres jugar a lo legal no?
Bueno si es asi que rayos ases comentando en Utilidades, hacks y bots he
Decimelo chaval
-
si comentario pesado
-
llPasin45ll, creo que "Basura insolente" no es la forma de dirigirse a nadie en este foro. Bajo ningún concepto.
No ayuda a mantener un ambiente agradable en el foro, ni a solucionar los problemas cuando surgen (cosa inevitable cuando se convive).No cuesta nada ser educado.
PD: ya que hablas de preescolar, la preposición "a" es sin hache: enseñan "A" interpretar las frases...
-
No creo k se pueda ..todavia como sabes cada vez van sacando cosas nuevas espera dnetro de unos añitos aunque claro si se consigue hacer eso claro que haran una cosa para remediarlo xD
@Salvatore said:
PD: ya que hablas de preescolar, la preposición "a" es sin hache: enseñan "A" interpretar las frases...
Muy Bueno xDD :wiii: